Síguenos

Noticias

Will Carroll, baterista de Death Angel, sigue en cuidados intensivos

Publicado

en

death angel

Los integrantes de la banda Death Angel han agradecido la preocupación de todos los fans por la salud de Will Carroll, baterista de la agrupación. El fue ingresado a cuidados intensivos por diversos malestares que comenzaron a deteriorar su salud.

Carroll junto a Death Angel estuvieron de gira un mes por Europa con Testament y Exodus como parte de la gira “The Bay Strikes Back 2020”. Es en esta gira que el cantante de Testament, Chuck Billy habría contraído el COVID-19, otros integrantes de la banda también están en observación por el mismo virus.

En la página oficial de Death Angel se publicó el siguiente comunicado:

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por su abrumador apoyo, buenos deseos y amables palabras con respecto a nuestro amigo y hermano Will Carroll . Los mensajes nos han llegado a nosotros y a todos sus seres queridos. Les pedimos que sigan poner esa energía maravillosa que hay para él. esto ayudará a todos nosotros, y lo más importante Will , para pasar por todo esto.

También pedimos que en este momento tan delicado respete también el espacio y la privacidad de su familia, así como el nuestro con respecto a este asunto, ya que todos queremos el mismo resultado … La recuperación total de Will lo antes posible”.

We’d like to take this opportunity to thank all of you for your overwhelming support, well wishes, and kind words…

Publiée par Death Angel sur Jeudi 26 mars 2020

Aún no se ha confirmado si el baterista está en UCI por complicaciones producidas por coronavirus. Esperamos se recupere pronto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X