Los integrantes de la banda Death Angel han agradecido la preocupación de todos los fans por la salud de Will Carroll, baterista de la agrupación. El fue ingresado a cuidados intensivos por diversos malestares que comenzaron a deteriorar su salud.
Carroll junto a Death Angel estuvieron de gira un mes por Europa con Testament y Exodus como parte de la gira “The Bay Strikes Back 2020”. Es en esta gira que el cantante de Testament, Chuck Billy habría contraído el COVID-19, otros integrantes de la banda también están en observación por el mismo virus.
En la página oficial de Death Angel se publicó el siguiente comunicado:
“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por su abrumador apoyo, buenos deseos y amables palabras con respecto a nuestro amigo y hermano Will Carroll . Los mensajes nos han llegado a nosotros y a todos sus seres queridos. Les pedimos que sigan poner esa energía maravillosa que hay para él. esto ayudará a todos nosotros, y lo más importante Will , para pasar por todo esto.
También pedimos que en este momento tan delicado respete también el espacio y la privacidad de su familia, así como el nuestro con respecto a este asunto, ya que todos queremos el mismo resultado … La recuperación total de Will lo antes posible”.
https://www.facebook.com/deathangel/posts/10156774577355759
Aún no se ha confirmado si el baterista está en UCI por complicaciones producidas por coronavirus. Esperamos se recupere pronto.