Síguenos

Noticias

Chuck Billy y otros miembros de Testament dieron positivo para coronavirus

Publicado

en

Testament estuvo de gira desde poco antes que la Organización Mundial de la Salud declare al Covid-19 como pandemia. Lo más preocupante es que su gira “The Bay Strikes Back” donde compartieron escenario con Exodus y Death Angel pasó, entre otros países, por España a finales de febrero.

España e Italia han tenido en los últimos días un incremento considerable en el indice de nuevos casos y fallecidos a causa del coronavirus.

En el comunicado oficial publicado por Testament, señalan que estarían contagiados el vocalista Chuck Billy, su mujer Tiffany y otros miembros del equipo que acompañó a la banda.

“Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira de “Bay Strikes Back” por Europa la semana pasada, algunos de nosotros en Testament nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de someternos a la prueba del nuevo coronavirus COVID-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo”.

**COVID-19 OFFICIAL STATEMENT** As many of you already know, after returning from the BAY STRIKES BACK over Europe…

Publiée par Testament sur Dimanche 22 mars 2020

Hay una gran preocupación por la cantidad de gente que interactuaron en los mismos eventos. El guitarrista Gary Holt (Exodus y Slayer), quien compartió escenario con Exodus como parte de la gira, también ha anunciado que ha tenido síntomas compatibles con el virus por lo que se realizó la prueba de descarte y sabrá los resultados dentro de 7 días. Will Carroll, baterista de Death Angel, es quien la está pasando peor, ya que ahora se encuentra ingresado en cuidados intensivos aunque por el momento no se ha confirmado que sus complicaciones sean producto del coronavirus.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X