Si alguien dejó un hueco enorme en el mundo del metal fue Ronnie James Dio. Cuando murió en 2009, un grupo de excelentes músicos crearon un concepto que consiste en mantener vivo su legado con un grupo llamado Dio Discilpes. 

En cada show, interpretan las canciones más representativas del fallecido cantante y las agrupaciones a las que perteneció como ELF, Black Sabbath, Rainbow y DIO. Esta edición del Wacken Open Air, no fue la excepción, sin embargo, hubo algo que dejó atónitos a todos los asistentes: el mísmisimo Dio cantó con sus discípulos en forma de holograma.

Así es, la empresa dedicada al entretenimiento llamada EyeIlusion trabajó durante un año en el holograma del cantante para que esta edición del W.O.A fuera un parteaguas en el mundo del entretenimiento, ya que es la primera vez que un holograma actúa junto a una banda tocando en vivo. Su viuda y ex manager Wendy Dio, aseguró haber llorado al verlo por primera vez, en especial por verlo interpretar la canción elegida para el show: “We Rock”.

Los Dio Disciples planean una gira mundial en la que el holograma de Ronnie James Dio viajará con ellos y los detalles serán anunciados próximamente.

Ronnie James Dio twimg.com

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

6 Comments

  1. Andony Fernando
    07/08/2016 at 1:04 pm — Responder

    Noticia vieja :v

  2. Cabo Reynaldo Martinez
    07/08/2016 at 12:45 pm — Responder

    cuando lo van a transmitir

  3. Leonella Lliuyacc
    07/08/2016 at 12:43 pm — Responder

    Joel Andrez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.