Si alguien dejó un hueco enorme en el mundo del metal fue Ronnie James Dio. Cuando murió en 2009, un grupo de excelentes músicos crearon un concepto que consiste en mantener vivo su legado con un grupo llamado Dio Discilpes.
En cada show, interpretan las canciones más representativas del fallecido cantante y las agrupaciones a las que perteneció como ELF, Black Sabbath, Rainbow y DIO. Esta edición del Wacken Open Air, no fue la excepción, sin embargo, hubo algo que dejó atónitos a todos los asistentes: el mísmisimo Dio cantó con sus discípulos en forma de holograma.
Así es, la empresa dedicada al entretenimiento llamada EyeIlusion trabajó durante un año en el holograma del cantante para que esta edición del W.O.A fuera un parteaguas en el mundo del entretenimiento, ya que es la primera vez que un holograma actúa junto a una banda tocando en vivo. Su viuda y ex manager Wendy Dio, aseguró haber llorado al verlo por primera vez, en especial por verlo interpretar la canción elegida para el show: “We Rock”.
Los Dio Disciples planean una gira mundial en la que el holograma de Ronnie James Dio viajará con ellos y los detalles serán anunciados próximamente.
Noticia vieja :v
cuando lo van a transmitir
Joel Andrez
Yala je je je je
salió hace unas horas oye :v hsajkfhkasjf y estabas durmiendo :c
Lo vi a las 3:00 am maso, qué hablas :’v