El guitarrista que ha estado con DEF LEPPARD en los últimos 20 años, Vivian Campbell, anunció en su cuenta de facebook, su padecimiento de un tipo de cáncer, llamado Linfoma de Hodking, el cual lo padece desde hace un par de meses, afortunadamente se le detecto a tiempo, gracias a una tos muy persistente: 

  "Mi diagnóstico fue Linfoma de Hodgkin y 6 meses de quimioterapia se encargarán de todo. Llevo unos 2 meses de tratamiento y me siento un poco raro considerando todo. Esta enfermedad tiene un promedio de 80% en cuanto a recuperación, así que si están pensando en contraer cáncer, Hodking es la opción" comentó el guitarrista.

Vivian-Campbell

También reconoció el apoyo que ha recibido de sus seres cercanos: "Mi familia, amigos y compañeros de banda han sido todos un gran apoyo durante todo ese proceso y aguardo un verano (en el hemisferio norte) lleno de conciertos tanto con Def Leppard en junio y julio, como en el estreno de Last In Line en agosto".El músico de 50 años, a pesar de su enfermedad,  asegura su presencia para la nueva gira que se tiene planeada para el 21 de junio en Francia y que finalizará en Nueva York para el 17 de julio.

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta G.

 

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.