Síguenos

Noticias

(VIDEO) Niño de 13 años toca la batería en concierto de Metallica y es ovacionado por todo el público

Publicado

en

La gira mundial de Metallica que actualmente se está abriendo paso por Europa viene dejando más de una anécdota, y la noche en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam (Holanda) es una de las más memorables.

Uno de los asistentes al conciertos, un niño de 13 años. Se llevó el regalo de cumpleaños de su vida. El pequeño se llama Evan que justamente ese mismo día cumplía 13 años y quería celebrarlo con Metallica.

Fue una gran sorpresa. Nunca se imaginó que terminaría tocando la batería con Metallica, nada más y nada menos que el clásico de 1984 Seek and Destroy, con Lars Ulrich cediéndole el asiento durante un rato.

Evan demostró que tiene un futuro prometedor si decide dedicarse a la música. Marcó bien el ritmo y demostró su buena pegada para su edad. E incluso recibió la ovación del público antes de retirarse emocionado y dejar que el cuarteto interprete el tema con la fiereza habitual.

Te dejamos el momento épico.

¿Recordáis aquel niño llorando desconsoladamente en la gira del año pasado? Pues ayer cumplió 13 años y su gran sueño se hizo realidad en Ámsterdam junto a su padre

Publiée par Metallica España – MetallitariuM Local Chapter #351 sur Mercredi 12 juin 2019

18 Comentarios

18 Comments

  1. Ed Floyd

    13/06/2019 at 5:15 pm

    Pablo Logan

  2. Famd De la Querencia

    13/06/2019 at 3:35 pm

    Más lindo!!! Y como siempre los metaleros con un corazón del porte del sol.

  3. Javi Andraca

    12/06/2019 at 11:30 pm

    Este niño me llena de orgullo. 🖤😎🤟🏻

  4. Omar Reyes Santiago

    12/06/2019 at 7:07 pm

    Que chingon que las nuevas generaciones tengan uno de los gustos mas bellos, m/

  5. Puk Santa María

    12/06/2019 at 3:59 pm

    Lo q más mola es la emoción del niño al final

  6. Ronal Cunyas

    12/06/2019 at 1:38 pm

    jodidamente los mejores !

  7. Paulo Scorza

    12/06/2019 at 12:38 pm

    Mejor que Lars hasta menores de 13!!

  8. グアダルーペ ホセ・

    12/06/2019 at 12:37 pm

    Yo tambien hubiera podido tocar la bateria . pero no se manejarla jajajajaj

  9. Favio Terrazas

    12/06/2019 at 11:34 am

    Edward Masias ptm mi sueño 🙁

  10. Ricardo EV

    12/06/2019 at 11:32 am

    Toco al nivel de Lars realmente no hubo diferencia

  11. Javi Tello

    12/06/2019 at 11:30 am

    Lo hubiera dejado seguir tocando el tema completo,tocar con tu banda favorita ante una multitud no pasa todos los días

  12. Hector Alexander Medina Cabrera

    12/06/2019 at 11:28 am

    Bueno la batería de Lars casi es la misma que se usa en una consola de videojuegos.

  13. Jaime Llashag Cáceres

    12/06/2019 at 11:20 am

    Joey Jordison salvo un concierto de Metallica por que lars se enfermo.

  14. Bayardo Espinales

    12/06/2019 at 11:17 am

    De algo ponemos estar seguros, tocó mejor q Lars🤣

  15. Pako Ramones