Síguenos para más rock

Noticias

(VIDEO) Niño de 13 años toca la batería en concierto de Metallica y es ovacionado por todo el público

Publicado

on

metallica niño

La gira mundial de Metallica que actualmente se está abriendo paso por Europa viene dejando más de una anécdota, y la noche en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam (Holanda) es una de las más memorables.

Uno de los asistentes al conciertos, un niño de 13 años. Se llevó el regalo de cumpleaños de su vida. El pequeño se llama Evan que justamente ese mismo día cumplía 13 años y quería celebrarlo con Metallica.

Fue una gran sorpresa. Nunca se imaginó que terminaría tocando la batería con Metallica, nada más y nada menos que el clásico de 1984 Seek and Destroy, con Lars Ulrich cediéndole el asiento durante un rato.

Evan demostró que tiene un futuro prometedor si decide dedicarse a la música. Marcó bien el ritmo y demostró su buena pegada para su edad. E incluso recibió la ovación del público antes de retirarse emocionado y dejar que el cuarteto interprete el tema con la fiereza habitual.

Te dejamos el momento épico.

¿Recordáis aquel niño llorando desconsoladamente en la gira del año pasado? Pues ayer cumplió 13 años y su gran sueño se hizo realidad en Ámsterdam junto a su padre

Publiée par Metallica España – MetallitariuM Local Chapter #351 sur Mercredi 12 juin 2019

18 Comments

18 Comments

  1. Ed Floyd

    13/06/2019 at 5:15 pm

    Pablo Logan

  2. Famd De la Querencia

    13/06/2019 at 3:35 pm

    Más lindo!!! Y como siempre los metaleros con un corazón del porte del sol.

  3. Javi Andraca

    12/06/2019 at 11:30 pm

    Este niño me llena de orgullo. 🖤😎🤟🏻

  4. Omar Reyes Santiago

    12/06/2019 at 7:07 pm

    Que chingon que las nuevas generaciones tengan uno de los gustos mas bellos, m/

  5. Puk Santa María

    12/06/2019 at 3:59 pm

    Lo q más mola es la emoción del niño al final

  6. Ronal Cunyas

    12/06/2019 at 1:38 pm

    jodidamente los mejores !

  7. Paulo Scorza

    12/06/2019 at 12:38 pm

    Mejor que Lars hasta menores de 13!!

  8. グアダルーペ ホセ・

    12/06/2019 at 12:37 pm

    Yo tambien hubiera podido tocar la bateria . pero no se manejarla jajajajaj

  9. Favio Terrazas

    12/06/2019 at 11:34 am

    Edward Masias ptm mi sueño 🙁

  10. Ricardo EV

    12/06/2019 at 11:32 am

    Toco al nivel de Lars realmente no hubo diferencia

  11. Javi Tello

    12/06/2019 at 11:30 am

    Lo hubiera dejado seguir tocando el tema completo,tocar con tu banda favorita ante una multitud no pasa todos los días

  12. Hector Alexander Medina Cabrera

    12/06/2019 at 11:28 am

    Bueno la batería de Lars casi es la misma que se usa en una consola de videojuegos.

  13. Jaime Llashag Cáceres

    12/06/2019 at 11:20 am

    Joey Jordison salvo un concierto de Metallica por que lars se enfermo.

  14. Bayardo Espinales

    12/06/2019 at 11:17 am

    De algo ponemos estar seguros, tocó mejor q Lars🤣

  15. Pako Ramones

    12/06/2019 at 11:14 am

    Lars se sintió intimidado y sacó al niño.. Jsjajajaja

  16. Paloma Martínez

    12/06/2019 at 11:08 am

    👏👏🤘🤘

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading