Síguenos para más rock

Noticias

Verdades y Mentiras: tras la muerte de Chester Bennington

Publicado

on

Chester Bennington Linkin Park

Hace 5 días, el mundo del rock se consternaba y entristecía al perder una de las grandes voces de una generación, una que como lo dio a entender su banda recientemente, llegó a millones de seguidores y quizás nunca dimensiono su propio alcance. Ese, era Chester Bennington un guerrero que luchó por 41 años contra sus propios demonios y al parecer, estos, al final terminaron por consumirlo.

1997 or 1998...I think this was the first photo we ever took together. We had just told Chester that we wanted him to...

Publiée par Mike S sur Lundi 24 juillet 2017

Pero, el pasado 21 de julio un artículo ponía a pensar al mundo sobre otra posibilidad un posible asesinato, de hecho hasta se hablaba de una relación con el suicidio de Cornell, pues en ambos casos hay varias coincidencias; sé que muchos harán caso omiso de esta información y pensarán que es otra teoría de la conspiración más como las tantas que han rodeado a cientos de artistas, y otros por el contrario se pondrán a pensar un sinfín de casualidades que hay con este par de amigos, que por su vulnerable pasado, podrían convertirse en un blanco fácil. De hecho, en el artículo se afirma como una escena de asesinato, se puede adoptar para parecer una de un suicidio.

Y es que a pesar de no conocerlos y saber que sí, serían propensos a atentar contra su propia vida; ellos llevaban otros proyectos que complementaban su lucha contra sí mismos y es que ambos trabajaban con la fundación de Cornell para prevenir la explotación sexual de niños. Algo a lo que Bennington le interesaba mucho, debido a su propio pasado; como seguidora de ambos, considero que a pesar de investigaciones cerradas, casos de suicidio dados por hecho, especular, creer y pensar que por ayudar a poblaciones vulnerables, pudieron haber arriesgado su propia vida, no me parece descabellado; y estoy segura que más de uno de sus seguidores ha tenido dilemas no resueltos en ambos casos, y encontrado conexiones aparte de su gran amistad.

Cornell y Bennington

El artículo del que les hablo, tiene su contra parte, una, donde lo denigran y lo tildan de falso, pues el creador del portal ha tenido problemas anteriormente por sus teorías conspiradoras, pero sí estás salen a la luz, la pregunta sería: ¿Por qué darle importancia a un artículo y refutarlo, si ya está confirmada la causa de la muerte?.

Sólo considero, qué hacerse preguntas de los enigmáticos casos que suceden alrededor de las muertes de nuestros compañeros de historias, de esas voces que nos acompañan en nuestras horas de oscuridad, es parte importante de nuestra humanidad, y no podemos negar que en estos casos y en muchos otros, el interrogante siempre ha estado presente, la contrariedad y a veces vacíos que tienen en la historia, nos hacen querer convertirnos en investigadores o catalogar a los demás como conspiradores cuando no estamos de acuerdo con las teorías propuestas.

Por eso, toda la información la podrán encontrar al final de esta nota, y ustedes mismos, dar su propia opinión al respecto de estas hipótesis. Mientras tanto, los dejamos con las palabras de despedida a Chester, esas, que su banda quiso compartir en su página oficial.

Dear Chester,Our hearts are broken. The shockwaves of grief and denial are still sweeping through our family as we...

Publiée par Linkin Park sur Lundi 24 juillet 2017

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Concierto tributo a Tom Petty tendrá como invitados a Foo Fighters, Eddie Vedder y más

Publicado

on

foo fighters tom petty

Hace algunos años atrás, la música perdió a Tom Petty, un gran compositor y vocalista del rock. Para homenajearlo, en lo que habría cumplido sus 70 años, han preparado para este viernes 23 de octubre un festival tributo online  con invitados especiales.

Músicos, artistas y bandas como Eddie Vedder , Stevie NicksFoo Fighters, Jackson Browne , Stephen Stills , Adam Sandler, Mike Campbell y Benmont Tench de  The Heartbreakers lideran la lista del evento que será totalmente virtual para evitar contagios por coronavirus.

Desde su fallecimiento, su legado ha sido influyente y recordado por Corey Taylor , Against Me! , Red Hot Chili Peppers , Matt Heafy de Trivium , Mike McCready de Pearl Jam con KT Tunstall y entre otros personajes. En ese sentido, el grupo de trabajo del difunto compositor ayudó a organizar el titulado concierto "Tom Petty Birthday Bash" que consta de cinco horas, programado para este viernes. En el evento podrás contemplar actuaciones, testimonios y tributos al fallecido músico.

View this post on Instagram

JUST ANNOUNCED - Join us this Friday for the Tom Petty 70th Birthday Bash Virtual Festival #TomPettyBirthdayBash October 23rd on @amazonmusic @siriusxm - visit the link in our bio Featuring - @mikecampbellofficial @benmonttench @adamsandler @stevienicks @postmalone @lennykravitz @rickrubin @am0slee @beck @brandicarlile @chrisstapleton @davestewarteurythmics @dhaniharrison @grahamcoxon @eddievedder @emilykingmusic @waynecoyne5 @foofighters @garyclarkjr @jakobdylanofficial @jimmyiovinemusic @kiefersutherland @iamladyblackbird @lucinda_williams @lukasnelsonofficial @missmargoprice @martystuart @amosshart @sextonplace @norahjones @oliviaharrison @dbtrockshow @rickrubin @rogermcguinn @sabinasciubbaofficial @spoontheband @janesaddiction @chrisstillsmusic @stevienicks @susannahoffsofficial @wesleyschultz / @thelumineers @tompettybirthdaybash

A post shared by Tom Petty & The Heartbreakers (@tompettyofficial) on

Si deseas participar, te comentamos que es gratuito y se estrena a las 4:30 p.m. ET en Tom Petty Radio de SiriusXM con una transmisión de audio, seguido de una transmisión en vivo del concierto a las 7 p.m. ET en Amazon. Pero si no tienes acceso a ninguna de las menciones anteriores puedes ingresar al canal Twitch de Music o el sitio web de Tom Petty .

Asimismo se presentarán Flaming Lips , Gary Clark Jr. , Lukas. Nelson , Susanna Hoffs de los Bangles con Wesley Schultz de los Lumineers , Patterson Hood de Drive-By Truckers , Lucinda Williams , Brandi Carlile , Chris Stapleton , Roger McGuinn y Amos Lee, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Eddie Vedder, Nicks, Lenny Kravitz , Jakob Dylan , Marty Stuart, Olivia Harrison, Rick Rubin , Post Malone , Jimmy Iovine, Kiefer Sutherland y Stephen Perkins de Jane's Addiction .

Durante el evento se creará conciencia sobre organizaciones benéficas, entre ellas, Save Our Stages (NIVA) , Arts in Medicine , Digitunity y MusiCares y esperan que los fans puedan hacer donaciones. Hace poco se emitió recientemente la tan esperada caja de Wildflowers del cantante Tom Petty, que incluye demos, cortes en vivo, tomas alternativas y tomas descartadas nunca antes escuchadas.

Tom Petty

Acerca de Tom Petty

Thomas Earl "Tom" Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Continue Reading