Verdades y Mentiras: tras la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington Linkin Park 1021x580

Hace 5 días, el mundo del rock se consternaba y entristecía al perder una de las grandes voces de una generación, una que como lo dio a entender su banda recientemente, llegó a millones de seguidores y quizás nunca dimensiono su propio alcance. Ese, era Chester Bennington un guerrero que luchó por 41 años contra sus propios demonios y al parecer, estos, al final terminaron por consumirlo.

Pero, el pasado 21 de julio un artículo ponía a pensar al mundo sobre otra posibilidad un posible asesinato, de hecho hasta se hablaba de una relación con el suicidio de Cornell, pues en ambos casos hay varias coincidencias; sé que muchos harán caso omiso de esta información y pensarán que es otra teoría de la conspiración más como las tantas que han rodeado a cientos de artistas, y otros por el contrario se pondrán a pensar un sinfín de casualidades que hay con este par de amigos, que por su vulnerable pasado, podrían convertirse en un blanco fácil. De hecho, en el artículo se afirma como una escena de asesinato, se puede adoptar para parecer una de un suicidio.

Y es que a pesar de no conocerlos y saber que sí, serían propensos a atentar contra su propia vida; ellos llevaban otros proyectos que complementaban su lucha contra sí mismos y es que ambos trabajaban con la fundación de Cornell para prevenir la explotación sexual de niños. Algo a lo que Bennington le interesaba mucho, debido a su propio pasado; como seguidora de ambos, considero que a pesar de investigaciones cerradas, casos de suicidio dados por hecho, especular, creer y pensar que por ayudar a poblaciones vulnerables, pudieron haber arriesgado su propia vida, no me parece descabellado; y estoy segura que más de uno de sus seguidores ha tenido dilemas no resueltos en ambos casos, y encontrado conexiones aparte de su gran amistad.

El artículo del que les hablo, tiene su contra parte, una, donde lo denigran y lo tildan de falso, pues el creador del portal ha tenido problemas anteriormente por sus teorías conspiradoras, pero sí estás salen a la luz, la pregunta sería: ¿Por qué darle importancia a un artículo y refutarlo, si ya está confirmada la causa de la muerte?.

Sólo considero, qué hacerse preguntas de los enigmáticos casos que suceden alrededor de las muertes de nuestros compañeros de historias, de esas voces que nos acompañan en nuestras horas de oscuridad, es parte importante de nuestra humanidad, y no podemos negar que en estos casos y en muchos otros, el interrogante siempre ha estado presente, la contrariedad y a veces vacíos que tienen en la historia, nos hacen querer convertirnos en investigadores o catalogar a los demás como conspiradores cuando no estamos de acuerdo con las teorías propuestas.

Por eso, toda la información la podrán encontrar al final de esta nota, y ustedes mismos, dar su propia opinión al respecto de estas hipótesis. Mientras tanto, los dejamos con las palabras de despedida a Chester, esas, que su banda quiso compartir en su página oficial.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil