Conecta con nosotros

Noticias

Únicamente por dinero Noel Gallagher reuniría a Oasis

Publicado

el

Por

Noel Gallagher italy 2010



Existe la posibilidad de una reunión de Oasis siempre y cuando haya dinero de por medio, y no cualquier cantidad pues Noel Gallagher aseguró que no sería para un Glastonbury pues duda que el organizador, Michael Eavis, tenga lo suficiente.

Fue en una entrevista con la revista Q, que Noel plantó la semilla de la esperanza en los fans que ansían ver a Oasis de nuevo en los escenarios, esto sumado a que el pasado mes de octubre su hermano Liam dejó la banda Beady Eye.

Nadie nos ha hecho una oferta. Pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”.

Sin embargo al músico parece también preocuparle el hecho de que su regreso y éxito no sea como antes:

Está la idea de que nos mantienen los días de gloria, del imperio ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente pueda ir al O2 de Londres y diga ‘no son tan buenos como solían’. Sería igual con Oasis“.

Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores del grupo que se encuentra inactivo desde el 2009 y el cual vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial. Mientras se deciden, el próximo dos de marzo, Noel lanzará Chasing Yesterday, su segundo material discográfico a lado de los High Flying Birds.



56 Comments

56 Comments

  1. Pingback: Liam y Noel Gallagher tendrían un “pacto de caballeros” para reunir a Oasis | EL CLUB DEL ROCK

                  Leave a Reply

                  Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                  Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                  Noticias

                  Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

                  Publicado

                  el

                  Muse e1463543797469

                  La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

                  La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

                  “El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

                  Muse

                  Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

                  La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

                  Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

                  Acerca de Muse

                  Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

                  Continuar leyendo