Únicamente por dinero Noel Gallagher reuniría a Oasis

Noel Gallagher italy 2010

Noel Gallagher - Foto: nerdsattack.net



Existe la posibilidad de una reunión de Oasis siempre y cuando haya dinero de por medio, y no cualquier cantidad pues Noel Gallagher aseguró que no sería para un Glastonbury pues duda que el organizador, Michael Eavis, tenga lo suficiente.

Fue en una entrevista con la revista Q, que Noel plantó la semilla de la esperanza en los fans que ansían ver a Oasis de nuevo en los escenarios, esto sumado a que el pasado mes de octubre su hermano Liam dejó la banda Beady Eye.

Nadie nos ha hecho una oferta. Pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero”.

Sin embargo al músico parece también preocuparle el hecho de que su regreso y éxito no sea como antes:

Está la idea de que nos mantienen los días de gloria, del imperio ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente pueda ir al O2 de Londres y diga ‘no son tan buenos como solían’. Sería igual con Oasis“.

Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores del grupo que se encuentra inactivo desde el 2009 y el cual vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial. Mientras se deciden, el próximo dos de marzo, Noel lanzará Chasing Yesterday, su segundo material discográfico a lado de los High Flying Birds.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil