Los club de fans de HIM en latinoamérica se unen para pedir que compartan con ellos su última gira.

HIM, la banda finlandesa comandada por Ville Valo, anunció su separación y retiro definitivo de los escenarios el pasado 5 de Marzo del presente año. La noticia ha conmocionado a miles de fan’s en el mundo entero que no quisieran perderse la oportunidad de perderse de ver a la banda por última vez.

Durante toda su carrera HIM ha destacado y atraido a miles de seguidores, esto debido a un estilo irresistible e inimitable donde la oscuridad y la luz, el amor y la soledad, la alegría y la tristeza, se confabulan para dar origen a melodías que amalgaman el metal, el goth, el hard rock y otros tantos estilos musicales que se combinan con letras emotivas y reflexivas sobre los diversos temas ya mencionados, dando así a un estilo único que han autodenominado Love Metal y que se representa bajo el Heartagrama (símbolo que representa la unión del amor y el odio).

La banda que durante años ha llenado cada estadio que pisó, además de miles de portadas de las principales revistas especializadas en el mundo, ha decidido poner fin a sus ilustres 26 años de carrera como tal, con una gira mundial donde, de momento, se incluyen paises como España, Rusia, Alemania, Inglaterra, Holanda, entre otros.

Ante esto Los street team’s de Latinoamérica (club de fan’s de HIM) se han unido para, juntos en un mismo sentir, hacer la petición de que no se olviden de pasar a visitarlos y despedirse, como se debe, también de ellos. Para ello han realizado una petición la cual puedes virtualmente firmar en el link a continuación: 

PIDE A HIM EN LATINOAMERICA AQUÍ

Si eres fan de la agrupación, como quien escribe, no te tomará nada firmar la petición y dar un pequeño paso por lograr que este sueño pueda ser una realidad. Únete a la causa y veamos juntos a HIM por una última vez.

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

15 Comments

  1. Lissette Von Lippke Durán
    11/03/2017 at 7:24 pm — Responder

    Edison Mayorga Sánchez Lucía Díaz :'(

  2. Isabel Melanie Romero
    10/03/2017 at 7:26 pm — Responder

    Hola soy Melanie Romero; paso por aca para dejar un comentario para apoyar a los fans , mi sueño es verlos por ultima vez en vivo por que nunca fui aun recital de ellos va hacer mi primera vez que voy a ir y por eso comento aca para apoyar a que H.I.M venga a dar su ultimo show aca en argentina y yo ya firme. Venga H.I.M

  3. Lucia Cabezas
    10/03/2017 at 12:43 pm — Responder

    Vamos chicos! una ultima vez <3

  4. Rómi Rodriguez
    10/03/2017 at 7:40 am — Responder

    Shamy :O firma la petición flacaaaa 😛

  5. Lizárraga Ezzmeralda
    10/03/2017 at 12:34 am — Responder

    Daniel

  6. Luisa Padrón
    10/03/2017 at 12:03 am — Responder

    Daría lo que fuera por tener una oportunidad de verlos en vivo

  7. Shaúl Him
    09/03/2017 at 11:39 pm — Responder

    Lissette, Ingrid… 🙁

  8. Andre Campos
    09/03/2017 at 10:46 pm — Responder

    Walter Cubillo

  9. Nuh Estrada
    09/03/2017 at 10:20 pm — Responder

    Ya era hora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *