Síguenos para más rock

Noticias

Un Sueño: Despedida Latinoaméricana a HIM

Publicado

on

1305922216110
Los club de fans de HIM en latinoamérica se unen para pedir que compartan con ellos su última gira.

HIM, la banda finlandesa comandada por Ville Valo, anunció su separación y retiro definitivo de los escenarios el pasado 5 de Marzo del presente año. La noticia ha conmocionado a miles de fan’s en el mundo entero que no quisieran perderse la oportunidad de perderse de ver a la banda por última vez.

Durante toda su carrera HIM ha destacado y atraido a miles de seguidores, esto debido a un estilo irresistible e inimitable donde la oscuridad y la luz, el amor y la soledad, la alegría y la tristeza, se confabulan para dar origen a melodías que amalgaman el metal, el goth, el hard rock y otros tantos estilos musicales que se combinan con letras emotivas y reflexivas sobre los diversos temas ya mencionados, dando así a un estilo único que han autodenominado Love Metal y que se representa bajo el Heartagrama (símbolo que representa la unión del amor y el odio).

La banda que durante años ha llenado cada estadio que pisó, además de miles de portadas de las principales revistas especializadas en el mundo, ha decidido poner fin a sus ilustres 26 años de carrera como tal, con una gira mundial donde, de momento, se incluyen paises como España, Rusia, Alemania, Inglaterra, Holanda, entre otros.

Ante esto Los street team’s de Latinoamérica (club de fan’s de HIM) se han unido para, juntos en un mismo sentir, hacer la petición de que no se olviden de pasar a visitarlos y despedirse, como se debe, también de ellos. Para ello han realizado una petición la cual puedes virtualmente firmar en el link a continuación: 

PIDE A HIM EN LATINOAMERICA AQUÍ

HIM EN LATINOAMERICA

Si eres fan de la agrupación, como quien escribe, no te tomará nada firmar la petición y dar un pequeño paso por lograr que este sueño pueda ser una realidad. Únete a la causa y veamos juntos a HIM por una última vez.

16 Comments

16 Comments

  1. Lissette Von Lippke Durán

    11/03/2017 at 7:24 pm

    Edison Mayorga Sánchez Lucía Díaz :'(

  2. Isabel Melanie Romero

    10/03/2017 at 7:26 pm

    Hola soy Melanie Romero; paso por aca para dejar un comentario para apoyar a los fans , mi sueño es verlos por ultima vez en vivo por que nunca fui aun recital de ellos va hacer mi primera vez que voy a ir y por eso comento aca para apoyar a que H.I.M venga a dar su ultimo show aca en argentina y yo ya firme. Venga H.I.M

  3. Lucia Cabezas

    10/03/2017 at 12:43 pm

    Vamos chicos! una ultima vez <3

  4. Rómi Rodriguez

    10/03/2017 at 7:40 am

    Shamy :O firma la petición flacaaaa 😛

  5. Lizárraga Ezzmeralda

    10/03/2017 at 12:34 am

    Daniel

  6. Luisa Padrón

    10/03/2017 at 12:03 am

    Daría lo que fuera por tener una oportunidad de verlos en vivo

  7. Shaúl Him

    09/03/2017 at 11:39 pm

    Lissette, Ingrid… 🙁

  8. Andre Campos

    09/03/2017 at 10:46 pm

    Walter Cubillo

  9. Nuh Estrada

    09/03/2017 at 10:20 pm

    Ya era hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anthrax lanzará desinfectante de manos para prevenir la propagación de la Covid-19

Publicado

on

Anthrax foto tomada de billboard com

El baterista de Anthrax, Charlie Benante, se encargó de anunciar un nuevo producto de gel desinfectante titulado “Stop Spreading the Disease” (Deje de propagar la enfermedad) en respuesta a la pandemia provocada por el coronavirus.

Aunque no es novedad que distintos personajes del rock y metal han promocionado productos a raíz del virus, pues a nivel global se han cancelado los conciertos y es necesario que exploren otras fuentes de ingresos alternativos. Esta vez Anthrax quiere innovar con un elemento importante para prevenir contagios, pero con un diseño en referencia a de su segundo disco de 1985.

Puede ser tomado como un objeto coleccionable y también de uso diario. Sin embargo, todavía no hay fecha exacta, pero se espera que sea pronto a través de Global Merchandising Services , que representa los derechos de comercialización mundial de la banda.

“Deja de propagar la enfermedad, el desinfectante de manos llegará pronto”, publicó Benante en Instagram, incluida una selfie que muestra la botella, que presenta un toque sutil en la portada del álbum Spreading The Disease de los neoyorquinos.

Nuevo álbum de Anthrax

El guitarrista de la banda, Scott Ian, confirmo durante una entrevista para SYFY Wire, que la banda está trabajando en un nuevo álbum gracias a las plataformas que ofrece internet. Anthrax estuvo aprovechando el tiempo de cuarentena para concentrarse en un nuevo material que podría estar listo muy pronto, pues todavía están trabajando muy duro a pesar del distanciamiento:

“Ya habíamos comenzado a trabajar en cosas con la intención de terminarlas en la primavera de este año, y luego tal vez entrar al estudio y tener un disco a finales de este año o principios de 2021. Pero obviamente todos esos planes ahora han cambiado”.

Anthrax

Anthrax | Foto tomada de billboard.com

Para las reuniones, correos o intercambio de melodías estuvieron usando las herramientas virtuales: “Todavía hemos estado trabajando en cosas a través de la magia de Internet. Podemos hacer mucho con Zoom y FaceTime, enviando música de un lado a otro por correo electrónico”. Además, señaló que solo falta que se reúnan todos los miembros de Anthrax para pulir algunos arreglos:

“Necesitamos entrar realmente en la sala y trabajar en los arreglos y tocar algo 30 veces hasta que realmente lo entiendas y sientas, ‘OK, esto es lo que este arreglo debe ser’. Pero ese es el atraco en este punto. Pero ciertamente tenemos mucho material, lo que me emociona mucho acerca de cuándo realmente podemos estar juntos en una habitación”. Mientras esperamos más avances del nuevo álbum, sigamos escuchando sus mejores canciones.

Continue Reading