Un Sueño: Despedida Latinoaméricana a HIM

1305922216110
Los club de fans de HIM en latinoamérica se unen para pedir que compartan con ellos su última gira.

HIM, la banda finlandesa comandada por Ville Valo, anunció su separación y retiro definitivo de los escenarios el pasado 5 de Marzo del presente año. La noticia ha conmocionado a miles de fan’s en el mundo entero que no quisieran perderse la oportunidad de perderse de ver a la banda por última vez.

Durante toda su carrera HIM ha destacado y atraido a miles de seguidores, esto debido a un estilo irresistible e inimitable donde la oscuridad y la luz, el amor y la soledad, la alegría y la tristeza, se confabulan para dar origen a melodías que amalgaman el metal, el goth, el hard rock y otros tantos estilos musicales que se combinan con letras emotivas y reflexivas sobre los diversos temas ya mencionados, dando así a un estilo único que han autodenominado Love Metal y que se representa bajo el Heartagrama (símbolo que representa la unión del amor y el odio).

La banda que durante años ha llenado cada estadio que pisó, además de miles de portadas de las principales revistas especializadas en el mundo, ha decidido poner fin a sus ilustres 26 años de carrera como tal, con una gira mundial donde, de momento, se incluyen paises como España, Rusia, Alemania, Inglaterra, Holanda, entre otros.

Ante esto Los street team’s de Latinoamérica (club de fan’s de HIM) se han unido para, juntos en un mismo sentir, hacer la petición de que no se olviden de pasar a visitarlos y despedirse, como se debe, también de ellos. Para ello han realizado una petición la cual puedes virtualmente firmar en el link a continuación: 

PIDE A HIM EN LATINOAMERICA AQUÍ

Si eres fan de la agrupación, como quien escribe, no te tomará nada firmar la petición y dar un pequeño paso por lograr que este sueño pueda ser una realidad. Únete a la causa y veamos juntos a HIM por una última vez.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil