Las especulaciones no paran. La realidad es que sí, el legendario cantante de AC/DC está perdiendo la audición y por eso que la gira de AC/DC en américa se ha detenido de forma intempestiva. Sin embargo se especula que se buscará un reemplazo para completar la gira.

Un portal web, se fue al extremo e hizo una posible lista de candidatos que reemplazarían a Johnson, con vocalistas como Joan Jett, Lenny Kravitz o David Draiman, todas las opciones como vocalistas tienen un talento innegable, pero…

Leí un comentario, al cual le doy mucha razón:

Prefiero que la banda entre en una pausa, espero sea corta, y regresen completos para una última gira definitiva antes de la despedida.

Su servidor, comparte esta idea. Muchos llevamos años esperando a ver a la banda más grande del rock, y quisiéramos ver a Brian de vuelta, esperemos su salud lo permita pronto.

Tú que opinas? Irías a ver a AC/DC con una formación incompleta? Tengamos en cuenta que Malcolm, guitarra rítmica de la banda y fundador de la misma está en un descanso indefinido, y en la batería no tenemos a Rudd (Bien cubierto por Chris Slade).

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

1 Comment

  1. Odín
    09/03/2016 at 12:46 pm — Responder

    El únic que podría ser es Marc Storace, de Krokus. De sólo pensar en Lenny Kravitz se me revuelve el estómago. El negro brilloso con tacos cantando Back in Black

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *