¿Un reemplazo para BRIAN JOHNSON? Cantante a punto de perder la audición

a boina de brian johnson

Foto: AC DC Brasil

Las especulaciones no paran. La realidad es que sí, el legendario cantante de AC/DC está perdiendo la audición y por eso que la gira de AC/DC en américa se ha detenido de forma intempestiva. Sin embargo se especula que se buscará un reemplazo para completar la gira.

Un portal web, se fue al extremo e hizo una posible lista de candidatos que reemplazarían a Johnson, con vocalistas como Joan Jett, Lenny Kravitz o David Draiman, todas las opciones como vocalistas tienen un talento innegable, pero…

Leí un comentario, al cual le doy mucha razón:

Prefiero que la banda entre en una pausa, espero sea corta, y regresen completos para una última gira definitiva antes de la despedida.

Su servidor, comparte esta idea. Muchos llevamos años esperando a ver a la banda más grande del rock, y quisiéramos ver a Brian de vuelta, esperemos su salud lo permita pronto.

Tú que opinas? Irías a ver a AC/DC con una formación incompleta? Tengamos en cuenta que Malcolm, guitarra rítmica de la banda y fundador de la misma está en un descanso indefinido, y en la batería no tenemos a Rudd (Bien cubierto por Chris Slade).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil