Síguenos para más rock

Noticias

U2 y Patti Smith homenajean a las víctimas de los atentados en París

Publicado

on

u2 y patti smith

En medio de su gira Innocence & Experience, U2 llegó a Francia en donde realizó un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados producidos por el grupo terrorista ISIS. Mientras siguen promocionando su última publicación de estudio Songs Of Innocence, los irlandeses hicieron un reconocimiento a las personas fallecidas con la presencia de la aclamada cantante Patti Smith, tal como sucediera en Londres, meses antes.

Un conmovedor momento se vivió en uno de los conciertos reprogramados por U2 en París, en donde la banda se presentó junto a Patti Smith para interpretar Gloria y People Have The Power, ambas canciones de Smith, las cuales ya habían interpretado para sorpresa de sus seguidores en Inglaterra, y que esta vez tuvo un significado distinto. Completando el tributo artístico que U2 y Patti Smith brindaron, se pudo ver en el AccorHotels Arena una bandera francesa compuesta de los nombres de las víctimas en los ataques terroristas, con el logo de la Torre Eiffel como símbolo de paz en la pantalla del escenario.

Nos solidarizamos con las familias que perdieron a sus personas queridas en París. Nos solidarizamos con las familias en San Bernardino. Nos solidarizamos con las familias en Beirut y en Estambul. Nos paramos ante aquellos con falsas ideologías del dios al que sirven’ expresó Bono, líder de la banda irlandesa, en una entrevista a The Irish Independent, respecto de los atentados.

Aquí están los videos de Gloria y de People Have The Power, tomados del concierto de U2 en París, el 6 de diciembre:


DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading