U2 y Patti Smith homenajean a las víctimas de los atentados en París

u2 y patti smith

Bono y Patti Smith, juntos en el escenario de París. Fuente: Consequence Of Sound.

En medio de su gira Innocence & Experience, U2 llegó a Francia en donde realizó un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados producidos por el grupo terrorista ISIS. Mientras siguen promocionando su última publicación de estudio Songs Of Innocence, los irlandeses hicieron un reconocimiento a las personas fallecidas con la presencia de la aclamada cantante Patti Smith, tal como sucediera en Londres, meses antes.

Un conmovedor momento se vivió en uno de los conciertos reprogramados por U2 en París, en donde la banda se presentó junto a Patti Smith para interpretar Gloria y People Have The Power, ambas canciones de Smith, las cuales ya habían interpretado para sorpresa de sus seguidores en Inglaterra, y que esta vez tuvo un significado distinto. Completando el tributo artístico que U2 y Patti Smith brindaron, se pudo ver en el AccorHotels Arena una bandera francesa compuesta de los nombres de las víctimas en los ataques terroristas, con el logo de la Torre Eiffel como símbolo de paz en la pantalla del escenario.

Nos solidarizamos con las familias que perdieron a sus personas queridas en París. Nos solidarizamos con las familias en San Bernardino. Nos solidarizamos con las familias en Beirut y en Estambul. Nos paramos ante aquellos con falsas ideologías del dios al que sirven’ expresó Bono, líder de la banda irlandesa, en una entrevista a The Irish Independent, respecto de los atentados.

Aquí están los videos de Gloria y de People Have The Power, tomados del concierto de U2 en París, el 6 de diciembre:


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil