Conecta con nosotros

Noticias

¿U2 sin Bono? Sí, y con Chris Martin de Coldplay y Bruce Springsteen

Publicado

el

u2 chris martin 1



Si U2 estaba en boca de todos en el mundo de la música tras el sorpresivo lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, Songs Of Innocence, con la consiguiente queja de muchas personas por su ‘invasión’ en sus iPhones, en los últimos días no parecen mejorar su presencia en los medios. Al accidente en helicóptero de su vocalista Bono se le suma que hace unas semanas también sufrió otro tipo de accidente, aunque esta vez nada que pudiera costarle la vida (como sí lo del helicóptero), en bicicleta en Central Park. Pero por suerte los miembros de U2 supieron encontrar reemplazos para su cantante: Chris Martin de Coldplay y el mismísimo Bruce Springsteen.

Esto sucedió durante un concierto gratuito que la banda irlandesa dio el primero de diciembre en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos, como parte de las actividades organizadas por la Fundación (RED), que se dedica a la investigación sobre el VIH/SIDA, en el día de la lucha internacional contra esta enfermedad. Bono, cantante de U2, no se encontraba disponible aún tras su accidente en bicicleta, por lo que la banda decidió reclutar en su puesto a Chris Martin de Coldplay para interpretar sobre el escenario Beautiful Day y With Or Without You, y al ‘Boss’, Bruce Springsteen, responsable de aportar su experimentada voz en Where The Streets Have No Name y I Still Haven’t Found What I’m Looking For.

¿El resultado? Júzguenlo por ustedes mismos, viendo el video de la presentación de U2 sin Bono (mientras esperamos que se recupere y se acabe la seguidilla de mala suerte para los irlandeses), pero con estos dos invitados de lujo:

https://www.youtube.com/watch?v=KyCqicbpzxM https://www.youtube.com/watch?v=vbm4XLTmk4I

Y para cerrar, el pequeño chiste de Martin sobre su participación en la legendaria banda, aunque fuera por un día:

u2 chris martin 2


3 Comments

3 Comments

  1. Christian Noe Ayala

    04/12/2014 at 2:39 am

    No hay U2 sin Bono, fue por dos razones
    1- El concierto fue de varios artistas por la fundación RED
    2- Bono tiene que estae casi inmóvil después de su accidente y su operación

  2. Ignacio Antares Escares Lombardo

    03/12/2014 at 6:56 pm

    U2 no es nada sin Bono , u viceversa (?)

  3. Emily Castro

    03/12/2014 at 1:18 pm

    No y que Bono odiaba a Chris Martin?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X