¿U2 sin Bono? Sí, y con Chris Martin de Coldplay y Bruce Springsteen

u2 chris martin 1



Si U2 estaba en boca de todos en el mundo de la música tras el sorpresivo lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, Songs Of Innocence, con la consiguiente queja de muchas personas por su ‘invasión’ en sus iPhones, en los últimos días no parecen mejorar su presencia en los medios. Al accidente en helicóptero de su vocalista Bono se le suma que hace unas semanas también sufrió otro tipo de accidente, aunque esta vez nada que pudiera costarle la vida (como sí lo del helicóptero), en bicicleta en Central Park. Pero por suerte los miembros de U2 supieron encontrar reemplazos para su cantante: Chris Martin de Coldplay y el mismísimo Bruce Springsteen.

Esto sucedió durante un concierto gratuito que la banda irlandesa dio el primero de diciembre en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos, como parte de las actividades organizadas por la Fundación (RED), que se dedica a la investigación sobre el VIH/SIDA, en el día de la lucha internacional contra esta enfermedad. Bono, cantante de U2, no se encontraba disponible aún tras su accidente en bicicleta, por lo que la banda decidió reclutar en su puesto a Chris Martin de Coldplay para interpretar sobre el escenario Beautiful Day y With Or Without You, y al ‘Boss’, Bruce Springsteen, responsable de aportar su experimentada voz en Where The Streets Have No Name y I Still Haven’t Found What I’m Looking For.

¿El resultado? Júzguenlo por ustedes mismos, viendo el video de la presentación de U2 sin Bono (mientras esperamos que se recupere y se acabe la seguidilla de mala suerte para los irlandeses), pero con estos dos invitados de lujo:

https://www.youtube.com/watch?v=KyCqicbpzxM https://www.youtube.com/watch?v=vbm4XLTmk4I

Y para cerrar, el pequeño chiste de Martin sobre su participación en la legendaria banda, aunque fuera por un día:




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil