La red de Turibús de la Ciudad de México y su nuevo concepto que estará presentando semanalmente en la capital mexicana para residentes y turistas que gustan de la música rock, ofrece su nuevo recorrido rumbo al Festival Vive Latino 2018 que se realizará el Sábado 17 de Marzo y el Domingo 18 de Marzo.

El servicio de Turirock en el que podrás asegurar un traslado al evento cómodo y seguro, estará disponible para salir y regresar de la plaza Reforma 222 y del Zócalo capitalino con un costo al público en general de $380.00 e incluye un kit de bienvenida que consta de gorra o playera conmemorativa del festival, portagafete y bolsa reutilizable.

Es importante que los usuarios cuenten con el boleto de entrada al festival ya que el servicio no incluye el acceso al evento.

Para hacer la reservación es indispensable llamar al teléfono 5141 1365 extensión 2000 de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y enviar un email a turirockmx@gmail.com para que garanticen su lugar.

 

MORRISSEY, QUEENS OF THE STONE AGE, NOEL GALLAGHER Y GORILLAZ EN EL VIVE LATINO 2018

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *