Sábado 17 y domingo 18 de marzo del 2018 son los días en los que se llevará a cabo la decimonovena edición del Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México.

OCESA confirmó el line up de una edición más del Vive Latino que en esta ocasión reunirá 84 proyectos musicales de 18 nacionalidades, donde destaca la presencia, por supuesto, de México, seguidos de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia y Rusia.

Los XIX años del Festival Vive Latino contarán con las presentaciones en vivo de A.N.I.M.A.L., Airbag, Cuca, Gorillaz, La Gusana Ciega, La Lupita, Los Tres, Molotov, Morrisey, Noel Gallagher, Queens Of The Stone Age, Víctima del Dr. Cerebro y muchas bandas más.

Además de los shows musicales, dentro de las actividades de la decimonovena edición, regresa por segundo año consecutivo “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino, en donde podrán divertirse, refrescarse, activarse, relajarse e inspirarse. Asimismo, regresa, por tercer año consecutivo, la Carpa Casa Comedy, con los standuperos más importantes y exitoso del momento.

La Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del festival, en su octavo año consecutivo presentará documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.

Otras zonas de relajación y esparcimiento con las que contará este Vive Latino son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y más actividades para todo el público.

La organización del festival nuevamente tendrá presente el programa Regreso Seguro, de la mano de INJUVE.

Así una vez más el Festival Vive Latino se consolida como “una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez…”.

La venta general de boletos comenzará a partir del martes 7 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster y los precios irán por fases mismas que les iremos compartiendo aquí en El Club del Rock.

ABONO GENERAL FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4 http://bit.ly/VL18_OF

ABONO PLATINO FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4 FASE 5 http://bit.ly/VL18ap_OF

www.vivelatino.com.mx

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.