Ozzy Osbourne, Judas Priest, Deep Purple y Scorpions son sólo los headliners que se presentarán en el Corona Hell and Heaven 2018 y si tienes una banda también puedes formar parte del cartel y compartir escenario con estas leyendas de la música.

Road to Corona Hell & HeavenThe Competition es el concurso en el que se podrán inscribir a partir de este 09 y hasta el día 16 de marzo todas las bandas a nivel nacional que deseen participar para ganarse un lugar dentro del festival de rock y metal que se celebrará los días 04 y 05 de mayo en la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, habrá tres bandas ganadoras siendo la del 1er. lugar la que obtenga un espacio para tocar en el Corona Hell and Heaven 2018 en uno de los escenarios principales así como la grabación de un video profesional en vivo de su show en el festival y un contrato con la agencia de representación Sound & Noise. Para el 2do. lugar los integrantes ganarán su acceso preferente al festival, mientras que quienes queden en 3er. lugar podrán obtener su acceso general al evento.

Las bases son las siguientes:

Así que ya saben, anímense y concursen , es importante que lean bien las bases, las ciudades en donde se realizarán las eliminatorias y que envíen su correo de inscripción dentro de las fechas asignadas al correo inscripciones@roadto.hellandheavenfest.com

Conoce las bandas por día y escenario que estarán en el Corona Hell and Heaven 2018

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.