El festival de metal mexicano está de regreso este 2018 los días 04 y 05 de mayo en la ya conocida Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Finalmente se dio a conocer el acomodo de las bandas, esta vez distribuidos en cuatro escenarios: Corona Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage y Alternative Stage.

De esta manera podrán disfrutar el viernes 04 de mayo de las presentaciones entre otros de Scorpions, Mastodon, Deep Purple, Kadavar, Refused, De La Tierra, After the Burial, The Warning y Testament.

Mientras que el sábado 05 encabezan el cartel Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Epica y Tenacious D.

Les dejamos a continuación la distribución completa de bandas y el escenario en el que se presentarán:

Junto con esta información, también se dio a conocer que mañana da inicio la venta de boletos por día, a partir de mañana a las 11 a.m. a través de la red de boletos Ticketmaster y nos enteramos de la incorporación al cartel de la banda integrada por Jack Black y Kyle Gass, Tenacious D.

Con esto ya quedamos únicamente a la espera de conocer los horarios y de que llegue la tan anhelada fecha con este cartel de ensueño en la CDMX ¿Ya saben qué bandas verán?

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *