Síguenos para más rock

Noticias

TRIPTYKON: DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM “MELANA CHASMATA”

Publicado

on

Por

triptykonpromo2010 638

Triptykon – el proyecto de Metal Avant Garde del antiguo cantante, guitarrista y compositor de HELLHAMMER/CELTIC FROST: Tom G Warrior –  lanzará su segundo álbum “Melana Chasmata” el día 15 de abril.

Como su predecesor “Eparistera Daimones”, el álbum fue producido por Warrior y el guitarrista V. Santura y grabado/mezclado en el propio estudio de Santura llamado “Woodshed” localizado en el sur de Alemania. Aquellos que ya han tenido la fortuna de escuchar el disco lo describen como “atmosférico, obscuro, diabólico y dramático”, “diverso, épico y ominoso, pero en un nivel completamente diferente”.

“Melana Chasmata” contendrá las siguientes canciones:

triptykoncd201401. Tree Of Suffocating Souls

02. Boleskine House

03. Altar Of Deceit

04. Breathing

05. Aurorae

06. Demon Pact

07. In The Sleep Of Death

08. Black Snow

09. Waiting

La portada, al igual que el álbum anterior, contendrá el extraordinario arte de HR Giger llamado "Mordor VII". Todos recordamos a Giger por haber diseñado al ahora famoso “Alien” además de haber aportado la majestuosa portada  de “To Mega Therion” de Celtic Frost.

El legendario sonido de Celtic Frost aun sigue vivo en este proyecto, y pronto se esperan las primeras fechas de conciertos alrededor del mundo.

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami ([email protected])

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

5 Comments

5 Comments

  1. Carlene Carolino

    09/02/2014 at 1:08 am

    Woww !! Very nice !!

  2. Anita Rojas García

    09/02/2014 at 12:54 am

    Esto es genial

  3. Ruben Muñoz

    08/02/2014 at 8:26 pm

    ser musico es lo maximo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC podría haber confirmado su propio regreso

Publicado

on

AC DC Press Photo 1 Color

¿Sera el regreso de AC/DC? Unas fotografías publicadas en la página oficial de la banda prendieron las alarmas ante un posible regreso y nueva música en camino. Según medios internacionales, las imágenes que parecen haber sido tomadas durante la filmación de un video,  muestran a ex miembros incorporarse nuevamente en el escenario por primera vez, sin embargo fueron eliminadas en la brevedad. ¿Error o estrategia?

AC/DC habría confirmado oficialmente la reunión del grupo y la reincorporación del cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, que cumplió una condena domiciliaria de 8 meses por amenazas de muerte y posesión de estupefacientes, y el bajista Cliff Williams, quién había anunciado su retiro antes de que el tour Rock or Burst llegará a su fin.

Con esto, existe una gran posibilidad de que se publiquen un single y videoclips muy pronto, y si las fuentes del sitio son correctas, se lanzará un nuevo álbum o EP pronto. Recordemos que este rumor inició desde agosto del 2018 cuando Brian Johnson y el baterista Phil Rudd fueron fotografiados a los alrededores del Warehouse Studios de Vancouver, lugar donde AC/DC ha grabado álbumes anteriores.

Sin embargo, la banda no ha confirmado ni comentado ningún informe sobre nuevas grabaciones, lanzamientos o planes de gira. Durante el mes de julio del presente año, el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, afirmó que el nuevo álbum de estudio de AC / DC se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus, después de revelar que el disco incluiría pistas grabadas por el difunto Malcolm Young junto con los cuatro sobrevivientes miembros.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo porque nada dura para siempre pero esta es la máxima ‘una vez más’ “, dijo Dee Snider. Si este rumo es cierto, entonces sería una de las pocas buenas noticias del 2020.

AC/DC

AC/DC Foto: archivo

Acerca de AC/DC

Es una banda de rock australiana formada en Sydney en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Aunque su música ha sido descrita de diversas maneras como hard rock, blues rock y heavy metal , la propia banda la llama simplemente “rock and roll”. Fueron nombrados la séptima “Mejor banda de heavy metal de todos los tiempos” por MTV. En 2004, AC / DC ocupó el puesto número 72 en la lista de Rolling Stone de los “100 mejores artistas de todos los tiempos”.

Continue Reading