TRIPTYKON: DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM “MELANA CHASMATA”

triptykonpromo2010 638

Triptykon – el proyecto de Metal Avant Garde del antiguo cantante, guitarrista y compositor de HELLHAMMER/CELTIC FROST: Tom G Warrior –  lanzará su segundo álbum “Melana Chasmata” el día 15 de abril.

Como su predecesor “Eparistera Daimones”, el álbum fue producido por Warrior y el guitarrista V. Santura y grabado/mezclado en el propio estudio de Santura llamado “Woodshed” localizado en el sur de Alemania. Aquellos que ya han tenido la fortuna de escuchar el disco lo describen como “atmosférico, obscuro, diabólico y dramático”, “diverso, épico y ominoso, pero en un nivel completamente diferente”.

“Melana Chasmata” contendrá las siguientes canciones:

01. Tree Of Suffocating Souls

02. Boleskine House

03. Altar Of Deceit

04. Breathing

05. Aurorae

06. Demon Pact

07. In The Sleep Of Death

08. Black Snow

09. Waiting

La portada, al igual que el álbum anterior, contendrá el extraordinario arte de HR Giger llamado "Mordor VII". Todos recordamos a Giger por haber diseñado al ahora famoso “Alien” además de haber aportado la majestuosa portada  de “To Mega Therion” de Celtic Frost.

El legendario sonido de Celtic Frost aun sigue vivo en este proyecto, y pronto se esperan las primeras fechas de conciertos alrededor del mundo.

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami (orochiangel666@gmail.com)

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil