Síguenos para más rock

Noticias

Trent Reznor colabora en nuevo tráiler del videojuego Batman Arkham Knight

Publicado

on

Trent

¿Quiénes de ustedes son fans de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails? ¿Cuántos de ustedes son fans de Batman The Dark Knight? Ok, ahora que ya tengo toda su atención, quizás si están al tanto de todos los acontecimientos alrededor de El Caballero de la Noche. Tal vez sean acólitos de la saga de videojuegos Batman Arkham y ya con ansias esperan la cuarta entrega de la serie. ¡Creo que ya tengo toda su atención!

Como saben el constante bombardeo del marketing en torno a Batman Arkham Knight consta básicamente de trailers donde se muestra el gameplay o aspectos importantes en torno a la historia que encierra el juego, algo común si hablamos de videojuegos, pero hace algunos días en redes sociales apareció un nuevo video que a muchos fans dejó atónitos.

Be The Batman, el slogan de la campaña quedó perfecto para el tráiler live action lanzado hace algunos días en el que francamente, captaron la esencia de todo geek al jugar y creerse El Caballero Nocturno (no finjan, todos llevamos algo de geeks). Pero se preguntarán: ¿en qué nos compete esta nota a fin de cuentas?

Pues el clip está musicalizado magistralmente por el mismísimo Trent Reznor. Quienes ya lo vieron definitivamente reconocieron el trabajo del líder de NIN en el clímax del video, ahora si no, pues chéquenlo.

La cuenta oficial de Twitter de Batman Arkham confirmó que Reznor trabajó como compositor para el nuevo tráiler del videojuego y quien impregnó de su propia perspectiva del héroe en este track. La verdad es que lo hizo de una manera magistral y al mismo tiempo agregó su propia oscuridad a The Dark Knight.

Debemos anotar que esta no es la primera vez que Reznor incurre en el mundo de los videojuegos. Estuvo inmiscuido en el soundtrack de Darkness II y el track oficial de Call Of Duty: Black Ops II. De la misma manera lo hizo en el cine con las exitosas The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl. Ya saben hay que aprovechar que el buen Trent ande inspirado y trabaje en múltiples proyectos. Dicho sea de paso que acaba de cumplir 50 años, sí ya no somos unos muchachos.

Por lo pronto Batman Arkham Knight verá su lanzamiento el próximo martes 23 de junio para consolas de última generación como Play Station 4 (PS4) y Xbox One. Éste será el final de la saga de Batman en el mundo de los videojuegos que en su mayoría fueron desarrollados por Rocksteady Studios, algunos títulos han sido galardonados y bien recibidos por la crítica especializada. Yo ya lo quiero jugar, ¿ustedes?

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

2 Comments

2 Comments

  1. Cristina Munoz

    27/05/2015 at 8:14 pm

    Gilbert Silva

  2. Vero Ruiz

    27/05/2015 at 12:07 pm

    Raul Ruiz Cacalo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading