Trent Reznor colabora en nuevo tráiler del videojuego Batman Arkham Knight

Trent

Foto: Spencer Kaufman

¿Quiénes de ustedes son fans de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails? ¿Cuántos de ustedes son fans de Batman The Dark Knight? Ok, ahora que ya tengo toda su atención, quizás si están al tanto de todos los acontecimientos alrededor de El Caballero de la Noche. Tal vez sean acólitos de la saga de videojuegos Batman Arkham y ya con ansias esperan la cuarta entrega de la serie. ¡Creo que ya tengo toda su atención!

Como saben el constante bombardeo del marketing en torno a Batman Arkham Knight consta básicamente de trailers donde se muestra el gameplay o aspectos importantes en torno a la historia que encierra el juego, algo común si hablamos de videojuegos, pero hace algunos días en redes sociales apareció un nuevo video que a muchos fans dejó atónitos.

Be The Batman, el slogan de la campaña quedó perfecto para el tráiler live action lanzado hace algunos días en el que francamente, captaron la esencia de todo geek al jugar y creerse El Caballero Nocturno (no finjan, todos llevamos algo de geeks). Pero se preguntarán: ¿en qué nos compete esta nota a fin de cuentas?

Pues el clip está musicalizado magistralmente por el mismísimo Trent Reznor. Quienes ya lo vieron definitivamente reconocieron el trabajo del líder de NIN en el clímax del video, ahora si no, pues chéquenlo.

La cuenta oficial de Twitter de Batman Arkham confirmó que Reznor trabajó como compositor para el nuevo tráiler del videojuego y quien impregnó de su propia perspectiva del héroe en este track. La verdad es que lo hizo de una manera magistral y al mismo tiempo agregó su propia oscuridad a The Dark Knight.

Debemos anotar que esta no es la primera vez que Reznor incurre en el mundo de los videojuegos. Estuvo inmiscuido en el soundtrack de Darkness II y el track oficial de Call Of Duty: Black Ops II. De la misma manera lo hizo en el cine con las exitosas The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl. Ya saben hay que aprovechar que el buen Trent ande inspirado y trabaje en múltiples proyectos. Dicho sea de paso que acaba de cumplir 50 años, sí ya no somos unos muchachos.

Por lo pronto Batman Arkham Knight verá su lanzamiento el próximo martes 23 de junio para consolas de última generación como Play Station 4 (PS4) y Xbox One. Éste será el final de la saga de Batman en el mundo de los videojuegos que en su mayoría fueron desarrollados por Rocksteady Studios, algunos títulos han sido galardonados y bien recibidos por la crítica especializada. Yo ya lo quiero jugar, ¿ustedes?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil