Conecta con nosotros

Noticias

Tom Morello obsequia su guitarra Soul Power a una niña muy talentosa

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello ha sorprendido a Nandi Bushell, una niña de 10 años que se hizo viral por hacer covers de diferentes bandas como Nirvana, Royal Blood, Audioslave, Rage Against the Machine y muchos más.

La interpretación más famosa de la pequeña es la canción de Guerrilla Radio de Rage Againstthe Machin, la cual fue dedicada al movimiento Black Lives Matter. Nandi aparece en el video tocando la guitarra, el bajo y la guitarra, su cover se volvió viral que pudo llegar hasta el propio Tom Morello.

Recordemos que Morello es un firme defensor de los derechos civiles, quien no ha dudado a pronunciarse, en repetidas ocasiones sobre las injusticias políticas y sociales que se viven en Norteamérica.

Tom Morello
El legendario guitarrista de Rage Against the Machine no dudo en regalarle a la pequeña rockera, la icónica guitarra Soul Power Stratocaster, la cual es famosa por aparecer en la etapa de Audioslave de Tom Morello.

El video publicado en el canal oficial de YouTube de Nandi, podemos presenciar como es sorprendida en su casa en el Reino Unido por un mensaje de Tom Morello: “Hey Nandi, quiero que recibas esta guitarra como un regalo de mi parte porque rockeas muy bien. Y ver a alguien rockeando así siendo tan joven realmente me da esperanza en el futuro”.

Tom añade que el empezó a tocar guitarra cuando apenas tenía 17 años y desea escuchar música de Nandi cuando crezca. La pequeña quedó tan sorprendida que solo pudo agradecer y expresar su deseo de tocar con el guitarrista

“¡Wow, del verdadero Tom Morello!”, reacciona la niña. “Muchísimas gracias por esta preciosa guitarra. ¡Tengo muchas ganas de tocar contigo!”.

Aquí te dejamos el video de este encuentro:

Rage Against the Machine ha estado participando con el movimiento Black Lives Matterm a través de sus canciones como “Killing in the Name” han formado una parte importante de la banda sonora, devolviendo estas canciones a las listas de las más escuchadas.

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista.1​ Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”.​ Además, ocupa el puesto número 40 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo