Conecta con nosotros

Noticias

¡The Rolling Stones anuncian nuevo disco para dicembre!

Publicado

el

Rolling Stones 2016

Este cierre de año ha resultado ser vertiginoso en cuanto al mundo musical refiere, infinidad de festivales, shows y material nuevo ha ido apareciendo de bandas nuevas, en vías de consagración e incluso de las leyendas vivientes alrededor del mundo, tal ese caso de los consagrados The Rolling Stones, quienes al momento de escribir estas líneas participan en el festival del siglo junto a Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Paul McCartney en el desierto de Indio, California, y de paso lanzaron un nuevo sencillo así como la noticia de un nuevo disco, después de una década de relativo descanso.

Blue & Lonesome es el título del próximo álbum de Mick Jagger y compañía, el cual verá su lanzamiento oficial el próximo viernes 2 de diciembre en las múltiples plataformas habituales. Lo más interesante de este nuevo material es que la banda retomó el estilo que los catapultó a la fama, el Blues; aquél género que unos jóvenes ingleses amaron desde hace 50 años hasta nuestros días.

Grabado en diciembre del año pasado en los British Grove Studios en tan solo tres días junto a sus músicos de acompañamiento de cajón así como un par de tracks en los que incluyeron a su viejo amigo Eric Clapton que de pura casualidad estaba trabajando en el estudio de al lado, Los Stones se dieron el lujo de versionar algunos clásicos del género, originales de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf.

Just Your Fool es el nuevo sencillo donde definitivamente podemos saborear a esos Stones de los días del 12 X 5 o de aquellas giras por la Unión Americana donde esos jóvenes ingleses se la pasaron tocando en los hoyos funkies donde el Blues es religión al lado de sus ídolos como Muddy Waters y Chuck Berry. Si le queremos dar más significado a este nuevo álbum, el estudio donde grabaron se encuentra a unas cuantas calles de los pubs donde Richards y compañía llevaron su amor por el Blues en sus inicios. ¡Basta de palabrería y escuchémosla!

¡Qué tal! La verdad es que todos esos fans from hell de The Rolling Stones, de la vieja y nueva escuela deben de estar dándole replay a cada rato, y para los nuevos o uno que otro curioso, pues es para que se den una idea del estilo seminal de una de las bandas más importantes del mundo, en el nivel que se les quiera ubicar.

“Este álbum es un testamento manifiesto de la pureza de su amor por crear música, y el Blues es, para Los Stones, la fuente primordial de todo lo que ellos hacen.”, declaró Don Was, co productor del nuevo material discográfico.

Pues ya están enterados, Blue & Lonesome será lanzado oficialmente el próximo viernes 2 de diciembre a través de Polydor Records y estará disponible en todas las plataformas de comercialización musical, si ya lo quieren tener en sus manos o ir preparando sus regalos navideños con tiempo, pueden preordenarlo aquí. No olviden a sus amigos del staff de El Club del Rock México para esas fechas…

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

5 Comments

5 Comments

  1. Noe Mancera

    09/10/2016 at 1:14 am

    Pinches ancianos no se mueren. Chingon lml

  2. Gustavo Besares

    08/10/2016 at 8:50 pm

    Love is trong

  3. Gustavo Besares

    08/10/2016 at 8:49 pm

    Son unicos

  4. Gustavo Besares

    08/10/2016 at 8:49 pm

    aguate los stong

  5. Isabel Perez

    08/10/2016 at 7:49 pm

    Se pueden dar lujo aunque sean veteranos son leyenda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Sammy Hagar y The Circle dará el primer concierto benéfico post pandemia en septiembre

Publicado

el

Sammy Hagar

Sammy Hagar y el Círculo actuarán frente al Salón de la Fama del Rock & Roll el 18 de septiembre como parte de un evento de caridad que incluye un torneo de golf de celebridades. Será su primera actuación post-coronavirus, según medios internacionales.

Rockin ‘Fore the Kids recaudará dinero para el Showers Family Center for Childhood Cancer and Blood Disorders en Akron’s Children’s Hospital, MusiCares y bancos de alimentos locales. También aparecerán otras bandas de música country.

El fundador de The LOPen expresó su emoción por este nuevo concierto: “Estamos muy emocionados de recibir de nuevo al ícono del rock y amigo Sammy Hagar. Cuando comenzamos LOPen Charity Events en 2003, mi esposa Jennifer y yo nunca pensamos que crecería hasta donde está hoy. El plan era organizar un evento el primer año y esperar recaudar dinero para ayudar a los niños y eso vamos a lograrlo”.

Sammy Hagar

Un comunicado de prensa establece que el próximo concierto se producirá de acuerdo con todas las pautas de COVID-19 y que se seguirán las pautas de distanciamiento social en los conciertos al aire libre. Todos los asistentes deberán completar un cuestionario y tomarse la temperatura. Si bien se requieren máscaras para ingresar al Rock Hall, no son obligatorias en la plaza al aire libre, donde la capacidad se limitará a 1,000 invitados.

Recordemos que junto a Sammy hagar se encuentran el bajista Michael Anthony (Van halen, chickenfoot), el baterista jason bonham (black country communion , jason bonham’s led zeppelin evening ) y el guitarrista vic johnson ( the waboritas ). En mayo, la gira estadounidense se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Por aquí te dejamos algunos videos que realizaron durante la cuarentena:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin.  El vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot.​ Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

El mayor éxito de su carrera hasta entonces vendría de la mano del trabajo junto al grupo Montrose en sus discos de debut Montrose (1973) y Paper Money (1974), incluyendo la canción compuesta por el propio Hagar “Bad Motor Scooter”. Tras desavenencias con el fundador Ronnie Montrose durante una gira europea, Sammy dejó el grupo junto con el bajista Bill Church y el batería Denny Carmassi en 1977.

Continuar leyendo