Conecta con nosotros

Noticias

The Rolling Stones estrenan nuevo video para la canción inédita Criss Cross

Publicado

el

The Rolling Stones

Durante la cuarentena, los integrantes de The Rolling Stones han estado muy activos tocando temas para conciertos virtuales, pero también estrenaron un tema inspirado por el aislamiento titulado Living In A Ghost Town. Esta vez han compartido un video para la canción Criss Cross y revelan que el tema inédito de 1973 aparecerá en la edición de lujo de su álbum Goats Head Soup, que saldrá a finales de este año.

Según medios internacionales, desde 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha estrenado un disco con canciones completamente originales. Sí, en 2012 lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloom” y un año más tarde salió a la venta el álbum Blue & Lonesome, pero en él únicamente incluyeron covers de algunos de los artistas de blues que los inspiraron, como Buddy Johnson, Howlin’ Wolf, Memphis Slim, entre otros.

Sin embargo, Criss Cross pertenece a las canciones que se quedaron fuera de la lista oficial para el álbum que incluye temas como “Angie”, “Silver Train” y “Coming Down Again”. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes.

The Rolling Stones

Diana Kunst es la directora del nuevo video, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde Madonna, Rosalía y A$AP Rocky. Por otro lado, la reedición se dará a conocer en varios formatos, incluyendo cuatro discos de CD y caja set de vinilo ediciones y otros temas con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page , según el comunicado de The Rolling Stones.

Goats Head Soup también presentará Brussels Affair , un álbum en vivo de 15 pistas grabado en Bélgica en la gira de los Stones en otoño de 1973. También se incluirá un libro de 120 páginas con fotografías y ensayos de Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea, junto con cuatro carteles de la gira de 1973.

Este nuevo álbum ha recibido buenas criticas, por ejemplo, el escritor Stephen Demorest ha publicado en Circus que el álbum “se apresura y discurre con todo la potencia y la finura que se han convertido en sello de la banda que lo da todo actuando. 47 años después, la re-edición ampliada de Goats Head Soup es prueba de que sigue siendo así, e incluso más”.

Para nuevas noticias tendrás que esperar hasta el  4 de septiembre pues habrá una versión ‘2020’ del álbum, con una nueva mezcla en estéro. Si quieres saber cómo adquirir el nuevo disco, dale click aquí. Sin más que contarle, por aquí te dejamos el video de Criss Cross, lo nuevo de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Es una banda británica de rock originaria de Londres. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo una de las agrupaciones que sentó las bases del rock contemporáneo.​ Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

1 Comment

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Noticias

    Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

    Publicado

    el

    Muse e1463543797469

    La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

    La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

    “El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

    Muse

    Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

    La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

    Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

    Acerca de Muse

    Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

    Continuar leyendo