The Rolling Stones estrenan nuevo video para la canción inédita Criss Cross

The Rolling Stones

Durante la cuarentena, los integrantes de The Rolling Stones han estado muy activos tocando temas para conciertos virtuales, pero también estrenaron un tema inspirado por el aislamiento titulado Living In A Ghost Town. Esta vez han compartido un video para la canción Criss Cross y revelan que el tema inédito de 1973 aparecerá en la edición de lujo de su álbum Goats Head Soup, que saldrá a finales de este año.

Según medios internacionales, desde 2006 con A Bigger Bang, la banda no ha estrenado un disco con canciones completamente originales. Sí, en 2012 lanzaron un sencillo llamado “Doom and Gloom” y un año más tarde salió a la venta el álbum Blue & Lonesome, pero en él únicamente incluyeron covers de algunos de los artistas de blues que los inspiraron, como Buddy Johnson, Howlin’ Wolf, Memphis Slim, entre otros.

Sin embargo, Criss Cross pertenece a las canciones que se quedaron fuera de la lista oficial para el álbum que incluye temas como “Angie”, “Silver Train” y “Coming Down Again”. Esta es una canción que suena por completo a aquella época de la banda, con Keith Richards tocando riffs potentes.

Diana Kunst es la directora del nuevo video, quien ha trabajado con un montón de artistas, desde Madonna, Rosalía y A$AP Rocky. Por otro lado, la reedición se dará a conocer en varios formatos, incluyendo cuatro discos de CD y caja set de vinilo ediciones y otros temas con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page , según el comunicado de The Rolling Stones.

Goats Head Soup también presentará Brussels Affair , un álbum en vivo de 15 pistas grabado en Bélgica en la gira de los Stones en otoño de 1973. También se incluirá un libro de 120 páginas con fotografías y ensayos de Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea, junto con cuatro carteles de la gira de 1973.

Este nuevo álbum ha recibido buenas criticas, por ejemplo, el escritor Stephen Demorest ha publicado en Circus que el álbum “se apresura y discurre con todo la potencia y la finura que se han convertido en sello de la banda que lo da todo actuando. 47 años después, la re-edición ampliada de Goats Head Soup es prueba de que sigue siendo así, e incluso más”.

Para nuevas noticias tendrás que esperar hasta el  4 de septiembre pues habrá una versión ‘2020’ del álbum, con una nueva mezcla en estéro. Si quieres saber cómo adquirir el nuevo disco, dale click aquí. Sin más que contarle, por aquí te dejamos el video de Criss Cross, lo nuevo de The Rolling Stones:

Acerca de The Rolling Stone

Es una banda británica de rock originaria de Londres. Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock, siendo una de las agrupaciones que sentó las bases del rock contemporáneo.​ Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil