Conecta con nosotros

Noticias

Tarja, Delain y Amaranthe iluminaron Buenos Aires

Publicado

el

a1 197 e1512320400210

Luego de un minitour por el pais Tarja y sus bandas amigas Amaranthe y Delain realizaron un show muy esperado por todos en el mitico estadio Luna Park de Buenos Aires.
Desde bien temprano miles de fans esperaron la apertura del lugar para disfrutar de una noche inolvidable con las mencionadas bandas.Los mejores tracks de las mismas fueron calentando motores, Amaranthe (primera vez en Buenos Aires) hicieron un set de 11 temas incluyendo 4 de su ultimo disco “maximalism” se notó un carisma enorme de parte de su cantante Elize Ryd quien pidió disculpas por su voz dado que al parecer tenía una especie de resfrío importante y a pesar de esto supo enfrentar un show excelente, ni hablar sus fans que le dieron hasta pañuelitos para que se alivie un poco, ella? feliz con este gesto!

a1 36
La noche iba tomando su rumbo con “Delain” que ya anduvieron por nuestras tierras en el 2013, hicieron una performance con toda su artillería presentando su ultimo disco “Moonbathers” y por supuesto algunos clasicos en su rato de gloria en el stage del Luna.

a1 119
Sin duda pudimos apreciar dos bandas muy acordes al genero para darle paso a la reina del symphonic metal en el horario estipulado cercano a las 22hs.
Los musicos acomodandose y los primeros sonidos de “Demons in you” encendieron al publico al instante. Ella como siempre impecable e imponente en el escenario, con un vestuario netamente oscuro al principio del show, ya que tuvo un par de cambios que aclararían al finalizar el mismo y darle esa
luz que nos emite en todo momento tanto con su voz como en su imagen.

a1 139
Algunos de los tracks que sonaron luego fueron little lies, supremacy (tema original de la banda Muse)  el cual Mrs Turunen, gran admiradora de ellos, aclaro que le resulta muy dificil hacer ese tema (aunque todos sabes que le salio de maravilla) y casi en la mitad del show un medley donde disimuladas versiones de temas de Nightwish sonaron, donde se pudo apreciar como por ejemplo el inmortal”everdream”, tambien hubo un momento de relax con un miniset acústico en el cual incluyeron el gran “i walk alone” entre otros y finalizando pudimos oir a tarja con su piano presentar por primera vez en vivo el track “together” tema incluido en su ultimo disco junto a las vocalistas de las bandas invitadas Charlotte Wessels y Elize Ryd. El show volvia a subir sus tempos para estar cerca del final con “love to hate”, y “victim of ritual”, obviamente dicho final nos dejo con ganas de mas y ahi sonaron a pleno “inonocence” el hit “die alive”y el himno until my last breath. Una lista variada y muy efectiva con muchos cambios respecto a otros shows dentro del mismo tour.
Esperemos que Tarja Turunen vuelva pronto a sorprender a su tan querida argentina que siempre la recibe de la mejor manera
y a quien ya adoptamos como nuestra.

a1 234

Crónica por Walter Siffer

Fotos por Florencia Conde

 

Mirá todas las fotos

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS