Síguenos para más rock

Noticias

Tarja, Delain y Amaranthe iluminaron Buenos Aires

Publicado

on

a1 197 e1512320400210

Luego de un minitour por el pais Tarja y sus bandas amigas Amaranthe y Delain realizaron un show muy esperado por todos en el mitico estadio Luna Park de Buenos Aires.
Desde bien temprano miles de fans esperaron la apertura del lugar para disfrutar de una noche inolvidable con las mencionadas bandas.Los mejores tracks de las mismas fueron calentando motores, Amaranthe (primera vez en Buenos Aires) hicieron un set de 11 temas incluyendo 4 de su ultimo disco “maximalism” se notó un carisma enorme de parte de su cantante Elize Ryd quien pidió disculpas por su voz dado que al parecer tenía una especie de resfrío importante y a pesar de esto supo enfrentar un show excelente, ni hablar sus fans que le dieron hasta pañuelitos para que se alivie un poco, ella? feliz con este gesto!

a1 36
La noche iba tomando su rumbo con “Delain” que ya anduvieron por nuestras tierras en el 2013, hicieron una performance con toda su artillería presentando su ultimo disco “Moonbathers” y por supuesto algunos clasicos en su rato de gloria en el stage del Luna.

a1 119
Sin duda pudimos apreciar dos bandas muy acordes al genero para darle paso a la reina del symphonic metal en el horario estipulado cercano a las 22hs.
Los musicos acomodandose y los primeros sonidos de “Demons in you” encendieron al publico al instante. Ella como siempre impecable e imponente en el escenario, con un vestuario netamente oscuro al principio del show, ya que tuvo un par de cambios que aclararían al finalizar el mismo y darle esa
luz que nos emite en todo momento tanto con su voz como en su imagen.

a1 139
Algunos de los tracks que sonaron luego fueron little lies, supremacy (tema original de la banda Muse)  el cual Mrs Turunen, gran admiradora de ellos, aclaro que le resulta muy dificil hacer ese tema (aunque todos sabes que le salio de maravilla) y casi en la mitad del show un medley donde disimuladas versiones de temas de Nightwish sonaron, donde se pudo apreciar como por ejemplo el inmortal”everdream”, tambien hubo un momento de relax con un miniset acústico en el cual incluyeron el gran “i walk alone” entre otros y finalizando pudimos oir a tarja con su piano presentar por primera vez en vivo el track “together” tema incluido en su ultimo disco junto a las vocalistas de las bandas invitadas Charlotte Wessels y Elize Ryd. El show volvia a subir sus tempos para estar cerca del final con “love to hate”, y “victim of ritual”, obviamente dicho final nos dejo con ganas de mas y ahi sonaron a pleno “inonocence” el hit “die alive”y el himno until my last breath. Una lista variada y muy efectiva con muchos cambios respecto a otros shows dentro del mismo tour.
Esperemos que Tarja Turunen vuelva pronto a sorprender a su tan querida argentina que siempre la recibe de la mejor manera
y a quien ya adoptamos como nuestra.

a1 234

Crónica por Walter Siffer

Fotos por Florencia Conde

 

Mirá todas las fotos

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rammstein reeditará su álbum debut Herzeleid por sus 25 años de aniversario

Publicado

on

rammstein

La banda alemana Rammstein se abrió camino en el heavy metal con su álbum titulado “Herzeleid”. Hoy se cumplen 25 años desde su lanzamiento, para celebrarlo anunciaron la edición renovada este 4 de diciembre del 2020 con la colaboración de Vertigo / UMe .

El disco producido por Jacob Hellner y Rammstein tuvo una buena recepción comercial, entró en el repertorio de los veinte álbumes más vendidos en 3 países. Además, debido al éxito la banda inició su primera gira mundial titulada Herzeleid Tour, según detallan medios internacionales.

En 2005, Herzeleid se catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de rock por la revista Rock Hard, se colocó en el puesto 303 del conteo y formó parte de la banda sonora en la película Carretera Perdida de David Lynch. La edición de aniversario ha sido remasterizada e incluirá la lista de canciones original del álbum en un solo CD.

Estará alojado en un lujoso digipak en forma de cruz con estuche de lujo y, por primera vez, el álbum remasterizado con sonido HD estará disponible digitalmente, según señala el anuncio en la página web de Rammstein. La lista completa del CD están conformadas por Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Der Meister , Weißes Fleisch , Asche zu Asche , Seemann , Du riechst so gut , Das alte Leid , Heirate mich , Herzeleid , Laichzeit y Rammstein.

También lanzarán una versión 2 LP de Herzeleid con una funda que contiene dos discos de vinilo negro. El creador artístico, Dirk Rudolph, es responsable del empaque de la edición de aniversario del álbum y los folletos de esta edición especial también incluirán el retrato original de la banda realizado por Praler, una edición limitada que podrás reservar dándole click aquí.

Rammstein

Foto tomada de returnofkings.com

¿Nueva música de Rammstein?

De acuerdo con Rammstein World, un sitio administrado por fans, el grupo se encontraría grabando nuevo material, puesto que habrían sido vistos en el pueblo francés de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde se encuentran los estudios de La Fabrique, donde grabaron su último material.

Esta información surge luego de que Christoph Schneider, baterista de la agrupación, declarara en junio que él y sus compañeros habían estado trabajando en nueva música durante la pandemia de Covid-19. Durante una charla para el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider había conformado que se reunieran con el propósito de comentar el nuevo material.

“Aún tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar. Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero si esto se convertirá o no en un álbum, nadie lo sabe aún”, señaló el baterista de Rammstein. Si es cierto o no dentro de algunos meses probablemente tendremos más detalles.

Continue Reading