Síguenos

Noticias

System of a Down: John Dolmayan afirma que la falta de nueva música en la banda es algo que escapa de sus manos

Publicado

en

System of a Down es una banda que sigue tocando los mismos temas y está unida por el compromiso y ya no por la pasión, o al menos eso parece.

John Dolmayan parece ser el último integrante que conserva esa pasión y ganas de hacer nueva música para sus fans. En una reciente entrevista aclaró que el producir nuevo material es algo que escapa de sus manos.

“Desafortunadamente, no es algo que esté bajo mi control. Quería hacer un álbum en 2007 … y 2009 … y 2012 … y 2015 … y 2018, y he estado haciendo un álbum ahora si fuera por mí. Mientras estuviéramos haciendo música que creíamos que era de la misma calidad, no había razón para dejar de hacer discos”

El baterista hace una reflexión, que todos deberíamos tener en cuenta, y envía un mensaje más que directo a sus compañeros de banda (aunque pareciera que este mensaje es más para el vocalista Serj Tankian).

Recordemos que en el pasado pidió dejar el ego de lado y volver a juntarse como se debe, y ahora sobre ese mensaje agrega:

Comenzamos como una banda que luchaba; ninguno de nosotros tenía dinero, e intentamos hacerlo, no porque quisiéramos dinero sino porque teníamos una pasión por lo que estábamos haciendo. Queríamos hacer eso en nuestras carreras, si eso hizo nos da dinero suficiente para sobrevivir o en multimillonarios, lo que sea que nos llevó a ganarnos la vida como artistas, eso es lo que estábamos persiguiendo. El error que muchos de nosotros cometemos es que comienzan a creer en la publicidad sobre ustedes mismos, comienzan a cree lo maravilloso que eres y todo lo que haces es oro. Si escuchas a tus fans en Instagram, puedes volverte loco, ya que la gran mayoría allí te dice lo genial que eres, pero luego hay otros que te dicen que eres una mierda. Una vez que comienzas a creerle a alguien más que a ti mismo, ya has perdido y no puedes recuperarte de eso”.

Al margen de la espera, que genera algo de frustración a John Dolmayan, el baterista emprendió un proyecto personal llamado “These Grey Men” con el que recientemente publicó su primer sencillo + videoclip.

Con la colaboración a de M. Shadows, Tom Morello y otros grandes artistas hicieron de un tema de Radiohead un pieza brutal digna de ser escuchada.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X