El último trimestre del 2019 vino cargado de noticias buenas e inspiradoras. Esto resulta como motivación para bandas como System of a Down.
El baterista John Dolmayan publicó un post lleno de “esperanza” para los fanático de System of a Down, esto tras la confirmación de reincorporación de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers.
En su mensaje el baterista toma como ejemplo la reunión y vuelta a los escenarios de bandas como Tool , Rage Against The Machine, y Red Hot Chili Peppers reciéntemente. Su deseo es claro, pide a sus compañeros dejar sus egos de lado y juntarse nuevamente hacer algo que no logran conseguir por cuenta propia.
“Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntas por un objetivo común, tal vez nosotros también podemos. Quizás es hora de dejar de lado toda la mierda, dejar los egos masivos en la puerta y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Tal vez, solo tal vez suceda un milagro navideño. Tal vez pueda ser un System of a Down”.
El mensaje tuvo un impacto positivo para todos. Es, hasta, conmovedor leer las palabras de John. Sin embargo el vocalista Serj Tankian comentó sobre la misma publicación:
“No tengo esa etiqueta del sistema. Me gusta al revés 🙂 (Haciendo referencia al logo en la publicación)”
https://www.instagram.com/p/B6Hezc0HGsB/?utm_source=ig_web_copy_link