Síguenos

Noticias

Stone Temple Pilots publica “Perdida” como adelanto de su nuevo álbum acústico

Publicado

en

Stone Temple Pilots, banda que tuvo como vocalistas a Scott Weiland y a Chester Bennington, acaba de publicar el tercer single de su nuevo álbum acústico.

El título del nuevo single es “Perdida” (pérdida en español) que pertenece al álbum del mismo nombre que está próximo a ser publicado el 10 de Febrero.

Este álbum tiene un mensaje muy claro, es melancólico y reflexivo porque así fue gestado, por obvias razones, además se usó en su grabación instrumentos nuevos para la banda como flautas, teclados antiguos, saxofón y violonchelos.

El guitarrista de la banda Dean Deleo dice respecto a “Perdida”:

“Hay que vivirlo para escribirlo. Y este registro es un reflejo de dónde hemos estado recientemente”.

Por otro lado el bajista Robert DeLeo afirma que este nuevo álbum ayudó a la banda a procesar el dolor y el estado emocional por el que atravesaban los integrantes (tras la pérdida de dos de sus vocalistas Scott Weiland y Chester Bennington).

“Cuando pasé por cosas en mi vida, descubrí que sentarme y tener una conversación sincera con mi guitarra es la mejor terapia”.

“Perdida” es el tercer single del nuevo álbum, previamente fueron publicados “Three Wishes” y “Fare Thee Well” que podrás escuchar líneas abajo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X