Síguenos para más rock

Noticias

Reporte toxicológico revela causa de muerte de Scott Weiland

Publicado

on

Scott Weiland

Mucho se ha dicho desde el pasado 3 de diciembre de 2015, día en que Scott Weiland decidió abandonar este mundo y dejarnos un legado musical que sin duda marcará a muchas generaciones.

Debemos recordar que Weiland tuvo un lado oscuro, el cual lo obligó a abandonar a Stone Temple Pilots y Velvet Revolver. Incluso su esposa y madre de sus hijos, publicó una carta a través de Rolling Stone donde pidió no glorificar la muerte de Scott, sino aprender de ella, de cómo el abuso de drogas puede acabar con una persona y su familia.

Desgraciadamente, esos fantasmas que atormentaron a Weiland gran parte de su vida terminaron por ganarle la batalla. El examen de Toxicología del médico forense del condado de Hennepin reveló que una combinación de alcohol, cocaína y MDMA mejor conocida como Éxtasis , fueron los causantes del paro cardiaco de Scott Weiland.

Para mal de males, se cumplió lo que muchos supusieron al enterarse de la muerte de Weiland. Se suponía que tenía más de 13 años en sobriedad, aunque había rumores de que el ex cantante de Stone Temple Pilots había vuelto a las andadas.

Donde quiera que estés, deseamos que por fin encuentres esa paz que a lo largo de 48 años buscaste en los lugares menos indicados. Nosotros seguiremos extrañándote pero nunca olvidándote.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Lewis de The Outfield fallece a los 62 años

Publicado

on

Tony Lewis

El mundo del rock está nuevamente de luto tras el fallecimiento de Tony Lewis, cantante y bajista del trío de rock londinense The Outfield a los 62 años por causas inesperadas según la publicación realizada en sus redes sociales oficiales por parte de su equipo de trabajo.

La noticia se compartió en la página de Facebook de Lewis , pero revelan la causa de su deceso : "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Él era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil", finaliza el comunicado.

Recordemos que "The Outfield" lanzaron su álbum debut titulado "Play Deep"  a finales de 1985. A principios del año siguiente, habían alcanzado el número 6 en los Estados Unidos con el pegadizo sencillo "Your Love" que los llevó a la fama.

Asimismo, el disco también alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado triple platino, generando dos sencillos más en las listas: "All the Love in the World" (que alcanzó el puesto 19) y "Everytime You Cry" (que llegó al puesto 66) en la lista de Billboard. La banda "The Outfield" fue fundado en 1984 por Tony Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años de cáncer. Tras el fallecimiento del miembro fundador la banda decidió separarse.

El vocalista Tony Lewis no regresó al estudio hasta que grabó el álbum en solitario Out of the Darkness , que se lanzó en 2018 y realizó una gira por los Estados Unidos ese año. En una entrevista pasada relató cómo le afectó el fallecimiento del guitarrista:

"No tomé una guitarra durante dos años. Me tomó mucho tiempo siquiera pensar en tomar una guitarra, grabar algo o cantar algo, porque mi cabeza no estaba en un buen lugar. Después de un par de años, comencé a arrastrarme de regreso a mi habitación, grabe cosas y puse algunas pistas de acompañamiento juntas".

Pero fue la música que lo rescató y lo ayudó a continuar: "Cualquiera que grabe música o toque música en vivo, es algo mágico al respecto. Te saca de ti mismo y te lleva a otro lugar donde casi espiritualmente puedes despegarte de tus problemas".  Mira a continuación a Tony Lewis interpretar Your Love con The Outfield.

Acerca de Tony Lewis

Tony Lewis nació en el East End de Londres. Creció en un barrio duro y de clase trabajadora. La música sirvió como un punto importante en su vida, y su amor por la música comenzó desde muy temprano. La radio siempre estaba encendida en la casa de Lewis, y sus primeras influencias fueron clásicos de la década de 1960. A los 9 años, Lewis escuchó por primera vez a The Beatles, y la banda de rock originaria de Liverpool lo enganchó de inmediato para crecer y formar su banda.

Continue Reading