Síguenos para más rock

Noticias

Stone Sour lanzará Straight Outta Burbank, su segundo EP de covers

Publicado

on

stone sour

Esta nota le encantará a los fans from hell de Corey Taylor y Stone Sour, tal vez también a uno que otro fan de Slipknot. El vocalista de Stone Sour anunció que para octubre o noviembre próximo, la banda lanzará su segundo EP de covers. Corey y compañía estarían tocando temas de Slayer, Mötley Crüe, Bad Brains, Iron Maiden y The Rolling Stones.

Straight Outta Burbank será el título del segundo álbum de la triada de EPs de covers de Stone Sour. Meanwhile In Burbank, que es el primer EP, contiene covers de Alice In Chains, Judas Priest, Kiss, Metallica y Black Sabbath y fue lanzado en febrero del año pasado.

Ya encarrerados, el tercer y último EP tendrá como título No Sleep ‘Till Burbank y en este coverearán a Buzzcocks, Violent Femmes, Van Halen, Rage Against The Machine y AC/DC. Aunque el vocalista no especificó alguna fecha de lanzamiento para este disco.

“Estamos más enfocados en este disco que en Meanwhile In Burbank. No es que tengamos algo en contra de él; de hecho es súper sólido. Este, hombre, es tan diverso, pero se siente muy, muy bien. Estamos muy animados por esto. Estamos haciendo todo desde Los Stones hasta Slayer. Muy enfocados, tan enfocados que ni siquiera es divertido.”, declaró Taylor a la estación de radio Lazer 103.3 en Des Moines, Iowa.

¿Por qué todos los títulos tienen que ver con Burbank, California? Pues muy fácil. Resulta que desde que la banda planeó lanzar su serie de covers quisieron hacerlo de una manera divertida, entonces lo dividieron en tres partes, según  para liberar un poco de presión y para que los fans pudieran digerir mejor este trabajo de la banda.

Burbank porque Roy Mayorga, baterista de la banda vive ahí y fue en su casa donde grabaron todos los covers. Un lugar soleado y tranquilo donde hubo un punto en el que según Taylor quiso que la banda jugara volleyball vestidos como una banda de Black Metal en el patio de Roy. Esto porque hay una palmera gigante y la gente pasea con sus niños tranquilamente todo el día. Queda claro que se divirtieron muchísimo, tanto que el chiste local en los títulos de los EPs sólo ellos los comprenden.

Bien, ¿qué piensan? ¿Ya escucharon el Meanwhile in Burbank? Recuerden que en estos días Corey se encuentra de gira con Slipknot y pronto tocarán tierras latinoamericanas. No estaría de más haber escuchado uno de sus covers de Stone Sour, igual y tocan alguno… o el que hicieron de Ricky Martin.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

The Smashing Pumpkins anuncian un nuevo álbum

Publicado

on

The Smashing Pumpkins

El vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, anuncio que la banda lanzará una secuela muy especial ‘Mellon Collie And the Infinite Sadness’, además de un tour en celebración de su 25 aniversario el próximo año con fechas aún por confirmar debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un video que Billy subió a YouTube, The Smashing Pumpkins prepara un material conceptual que funcionará como secuela de su aclamado Mellon Collie (1995) y Machina (2000), aspecto con el que se confirma que estos discos forman parte de una misma historia.

Según medios internacionales, el álbum que completará la trilogía llegará a finales de 2021 y se compondrá por 33 canciones: “Será algo como una ópera rock. Sentimos que esto completará el círculo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento. Estamos muy emocionados por ello”, dijo Corgan en el video recién subido a la plataforma.

The Smashing Pumpkins

Billy Corgan en el Lollapalooza de Brasil en 2015. Fuente: Billboard.

Su álbum, Mellon Collie and The Infinite Sadness, vio la luz que vio la luz en 1995 que incluye temas como “Tonight, Tonight”, “Bullet With Butterfly Wings” o “1979” que le valieron la aclamación de la crítica como uno de sus discos más ambiciosos de la agrupación y más aclamados por los fanáticos.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que contiene elementos de rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, según especialistas musicales.

Su ultimo trabajo fue en septiembre de 2018, anunciaron el álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., que se lanzó a través de Napalm Records el 16 de noviembre de 2018, así que estaremos más atentos con las nuevas novedades de su disco.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins, han estado muy activos publicando imágenes o videos pasados recordando la etapa en que grababan el disco. Mira a continuación uno de los temas más recordados de The Smashing Pumkins.

Acerca de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Chicago, Illinois, en 1988. Fundada en un inicio por el vocalista Billy Corgan (voz, guitarra) y James Iha (guitarra), poco después incluyeron a Jimmy Chamberlin (batería), y D'arcy Wretzky (bajo), completando su formación original. La banda ha sufrido muchos cambios en su formación a lo largo de su existencia, con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder siendo los únicos miembros oficiales principales a partir de 2014.

Continue Reading