Síguenos

Noticias

Slash, Axl y Duff hacen valer sus derecho y demandan a Guns ‘N’ Rosé

Publicado

el

Guns N Roses

Guns N’ Roses vs Gun ‘N’ Rosé. La banda presentó una demanda contra una compañía que está vendiendo una cerveza titulada Guns ‘N’ Rosé, según The Blast .

Slash, Axl y los dueños de la la marca Guns N’ Roses (la banda) demandaron a Oskar Blues Brewery del Canarchy Craft Brewery Collective debido al nombre de la cerveza, que se ha utilizado sin el permiso de la banda, y GNR también afirma que la compañía ha estado vendiendo mercancía asociada a la cerveza (camisetas, pañuelos, etc).

La cervecería anteriormente trató de registrar la denominación Guns ‘N’ Rosé, pero esto este proceso e intención llegó a su fin cuando los representantes de Guns N’ Roses hicieron la objeción a la entidad correspondiente.

guns n rose grande

Aparentemente acordaron dejar de vender la cerveza, pero no hasta marzo del próximo año. Como resultado, GNR ha tomado medidas para detener la cervecería con efecto inmediato.

Los documentos presentados en California argumentan que la cervecería “no debe tener derecho a seguir vendiendo productos infractores e intencionalmente comerciar con la buena voluntad, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR”.

 

 

16 Comentarios

16 Comments

  1. Javier Alfredo Mendoza Tafur

    11/05/2019 at 2:11 pm

    Ami que mierda me importa la vida d esos drogadictos,alcohólicos

  2. Shanti Franco

    11/05/2019 at 12:51 am

    Que weba… A alguien más le aparecía la nota sobre como Steven Adler fue expulsado de la banda :c

  3. Marco Antonio Quispe Cari

    11/05/2019 at 12:38 am

    Haha que xuxa hablas ctmare como se van a demandar ellos mismos .

  4. Diego GarrafaSocial

    10/05/2019 at 11:57 pm

    No

    entendi

    se demeandan a ellos
    mismos ganan y le dan a los abogados?

    .

    https://youtu.be/CMsN_7PL_fU

  5. Paul Vasso

    10/05/2019 at 9:08 pm

    Los culiaos mala onda

  6. Jean Mck

    10/05/2019 at 8:00 pm

    Primero Slipknot y ahora guns n Roses

  7. Manuel López

    10/05/2019 at 7:47 pm

    No p’s cual Buena Voluntad… Igual, si los de la chelería quieren cambiar de nombre, yo les vendo mi idea: llámenla AXLHOLE… (Y a otra ponganle Duff! 😶 Un momento… 🤔)

  8. Miguel Kilmister

    10/05/2019 at 7:30 pm

    Hahahahha

  9. Carlos Cerrutti

    10/05/2019 at 7:04 pm

    Osea que se demanda a ellos mismos y ellos mismos serán sus abogados

    • Pichí Alfaro

      10/05/2019 at 8:39 pm

      Leíste la nota al menos?

    • Pared D Fuego

      10/05/2019 at 9:01 pm

      Ajajaja No leen, so tipic

    • Carlos Cerrutti

      10/05/2019 at 10:35 pm

      Para leer leo algo importante,una novela de García Márquez o un poema de Machado por ejemplo

    • Flor Deleija

      10/05/2019 at 11:22 pm

      Leiste la nota al menos ? X2

    • Franco Or'Cas

      11/05/2019 at 12:17 am

      Carlos cerruti, hmdeja de hacer el ridículo hermano. Si tuvieras el mínimo hábito de lectura no estarías preguntando pendejadas. Bruto

    • Carlos Cerrutti

      11/05/2019 at 8:59 am

      Es lo último que voy a escribir porque no me gusta que respondan mis comentarios, veo que es muy importante lo que escribí y ustedes están bien al pedo como para responderme….ahora sí gracias por su atención chau.

    • Johanan Gutierrez

      11/05/2019 at 7:01 pm

      Che ya de menos reconoce que ni lo leiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X