Slash, Axl y Duff hacen valer sus derecho y demandan a Guns ‘N’ Rosé

Guns N Roses

Guns N’ Roses vs Gun ‘N’ Rosé. La banda presentó una demanda contra una compañía que está vendiendo una cerveza titulada Guns ‘N’ Rosé, según The Blast .

Slash, Axl y los dueños de la la marca Guns N’ Roses (la banda) demandaron a Oskar Blues Brewery del Canarchy Craft Brewery Collective debido al nombre de la cerveza, que se ha utilizado sin el permiso de la banda, y GNR también afirma que la compañía ha estado vendiendo mercancía asociada a la cerveza (camisetas, pañuelos, etc).

La cervecería anteriormente trató de registrar la denominación Guns ‘N’ Rosé, pero esto este proceso e intención llegó a su fin cuando los representantes de Guns N’ Roses hicieron la objeción a la entidad correspondiente.

Aparentemente acordaron dejar de vender la cerveza, pero no hasta marzo del próximo año. Como resultado, GNR ha tomado medidas para detener la cervecería con efecto inmediato.

Los documentos presentados en California argumentan que la cervecería “no debe tener derecho a seguir vendiendo productos infractores e intencionalmente comerciar con la buena voluntad, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR”.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil