Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

SIN LEY Junto a Embajada Boliviana

Publicado

on

silyerbanner

image002

Sin Ley

Formada en 1988 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Con 13 discos editados de manera independiente y presentándose en vivo ininterrumpidamente desde hace mas de 28 años.
La banda acaba de lanzar en el mes de mayo su último material en formato DVD + CD en vivo, grabado en octubre de 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo trabajo titulado “UFF”, cuenta también con imágenes registradas en la última gira nacional, que recorrió todo el territorio argentino y parte de Chile, sumado al material archivado en sus años de trayectoria.
La “GIRA UFF”, lanzamiento de este nuevo material, comenzó por el interior del país, ciudades de gran Buenos Aires y  una presentación en Groove, Palermo, a sala llena. La banda promete llevarlo por todo el país como ya es costumbre.

Sin Ley es:
Dudu: Voz.
Gomita: Bajo y coros.
Chapu: Percusión y coros.
Javi: Guitarra y coros.
Mariano: Batería.

 

 

 

sin ley

Embajada Boliviana

El conjunto surgió en el 1992 con cuatro adolescentes unidos por la pasión por la música y el fanatismo por “The Ramones”. Formaron una banda de punk rock y comenzaron a ensayar con Julián Ibarrolaza en la voz, “Cabeza” en el bajo, “Kuntacu” en guitarra y Matu en la batería. Desde entonces han recorrido distintos escenarios y se han constituido en un banda de culto. Parte de la segunda generación del punk en Argentina junto a otras bandas de fines de los ’80 y principios de los ’90 como Attaque 77, 2 Minutos, Flema y Mal Momento, la banda participó en la escena punk argentina de la década del ’90 presentándose en diversos locales, publicando 3 demos y, finalmente en el año 2000, lanzando su disco debut “Soñando Locuras”. La banda se separó al año siguiente sin dar explicaciones, y sus miembros corrieron distintos caminos, iniciando una carrera solista el cantante de la banda, Julián Ibarrolaza.

En el año 2010 con motivo del 10° aniversario del lanzamiento de “Soñando Locuras”, la banda volvió a reunirse para hacer una gira donde por primera vez recorrieron toda Argentina y donde grabaron su segundo álbum, “Sensaciones Encontradas”, un álbum en vivo. Sin embargo, la gira debió cancelar sus últimas fechas por un problema de salud auditivo de parte de Julián Ibarrolaza. En el año 2014 Embajada Boliviana vuelve a juntarse para hacer nuevos shows y trabaja en un nuevo material de estudio.

 

Entradas Anticipadas en venta
-Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/sin-ley/el-teatro
-Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania, La Estaka (Quilmes), La Eskina (San Miguel), La Cueva (Lanus).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading