Síguenos

Noticias

Shinedown: Regresa con Atlas Fall para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Publicado

el

8c689843 shinedown

No es la primera banda que se suma en ayudar a los héroes médicos, esta vez le tocó a Shinedown, que ha presentado el video de su nuevo single  Atlas Falls, que hasta el momento ha recaudado más de $ 300,000 para combatir el COVID -19 .

Atlas Falls, que fue escrito hace ocho años, durante las sesiones de Amaryllis de la banda. El mensaje es que motiva a sus fans a mantenerse durante la cuarentena:

“La respuesta a Atlas Falls ha sido abrumadora. La fe, el amor y la demostración de humanidad han sido increíbles. Atlas Falls es un recordatorio de que estamos en nuestro mejor momento cuando nos necesitamos unos a otros, y la única forma de superar esto es juntos”.

El paquete ha recaudado más de $ 300,000 para Direct Relief, que actualmente se dedican a proporcionar equipos de protección personal a los trabajadores de salud de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

0044600a jo 17

Camisetas en beneficio Direct Relief Fuente: Shinedown

“Direct Relief está muy agradecido por el compromiso extraordinario de Shinedown Nation para ayudar a mantener a los trabajadores de la salud seguros, ya que se arriesgan para mantenernos a todos seguros”, dice Thomas Tighe, presidente de Direct Relief.

“Este apoyo se traduce en ayuda inmediata y práctica, y es un ejemplo maravilloso de todos los que se unen y hacen todo lo posible para proteger a los más vulnerables”, finaliza.

La camiseta todavía está disponible, mientras que Atlas Falls está disponible ahora en todas las plataformas de transmisión. Aquí te dejamos el video:

Acerca de Shinedown

Shinedown es una banda estadounidense de rock, formada en Jacksonville, Florida, en el 2001 por Brent Smith (voz), Brad Stewart (bajo), Jasin Todd (guitarra), y Barry Kerch (batería). Zach Myers se unió como guitarrista de Shinedown en una gira en el 2005, y luego se convirtió en su bajista temporal después de la salida de Brad Stewart en 2007.

Son reconocidos como uno de los líderes del movimiento de hard rock contemporáneo y han vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo. Han publicado 6 álbumes de estudio: Leave a Whisper (2003), Us and Them (2005), The Sound of Madness (2008), Amaryllis (2012), Threat to Survival (2015) y su reciente álbum Attention Attention (2018).

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X