Síguenos para más rock

Noticias

Sepultura lanza una camisa formal para sus fans

Publicado

on

28056147 10155014710331924 7243627413436321889 n

Seguimos con los lanzamientos de indumentaria de nuestras bandas favoritas, días atrás se presentaron las zapatillas de Metallica, en este caso una prenda más informal.

Ahora Sepultura anunció su nueva linea formal diseñada por la marca Desihell, especialmente pensada para los rockeros que envejecen escuchando sus bandas favoritas y necesitan ropa formal para sus vidas profesionales. La marca se especializa en este tipo de prendas y así se auto define:

“DECIHELL es una moda de negocios para los rockeros que envejecen con sus bandas favoritas y no pueden o no quieren usar camisas con bandas manchadas de sangre o estampadas con calaveras en sus vidas profesionales.
Los portadores DECIHELL muestran su apego a la música del ritmo más duro de forma discreta pero inconfundible, adaptada a su entorno social.
Los cargadores de DECIHELL se podían encontrar en el moshpit en su juventud, hoy son ingenieros, empresarios, banqueros o incluso funcionarios públicos.

La moda de negocios DECIHELL es para personas que …
… ¡mira la música rock como una parte integral de tu vida!
… le encanta el espíritu de la música de guitarras pesadas!
… vestidos apropiadamente en una reunión de negocios o en una ocasión festiva, ¡quieren mostrar su pertenencia a la gran familia de rockeros!

Sepultura presentó esta innovadora linea de indumentaria hace unos días  de la siguiente manera:

“Nos gusta que nuestros fans estén bien vestidos en todas las situaciones. La camisa de negocios es muy elegante, negra con botones negros, logotipo rojo oscuro de sepultura. Las camisas es de una calidad muy alta, y nos hemos dado cuenta personalmente de que todos están fabricados en Portugal bajo condiciones de trabajo justas. Disfruta de la calidad y el estilo!”

publicó la banda.

La imagen puede contener: personas de pie

No hay texto alternativo automático disponible.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading