Seguimos con los lanzamientos de indumentaria de nuestras bandas favoritas, días atrás se presentaron las zapatillas de Metallica, en este caso una prenda más informal.

Ahora Sepultura anunció su nueva linea formal diseñada por la marca Desihell, especialmente pensada para los rockeros que envejecen escuchando sus bandas favoritas y necesitan ropa formal para sus vidas profesionales. La marca se especializa en este tipo de prendas y así se auto define:

“DECIHELL es una moda de negocios para los rockeros que envejecen con sus bandas favoritas y no pueden o no quieren usar camisas con bandas manchadas de sangre o estampadas con calaveras en sus vidas profesionales.
Los portadores DECIHELL muestran su apego a la música del ritmo más duro de forma discreta pero inconfundible, adaptada a su entorno social.
Los cargadores de DECIHELL se podían encontrar en el moshpit en su juventud, hoy son ingenieros, empresarios, banqueros o incluso funcionarios públicos.

La moda de negocios DECIHELL es para personas que …
… ¡mira la música rock como una parte integral de tu vida!
… le encanta el espíritu de la música de guitarras pesadas!
… vestidos apropiadamente en una reunión de negocios o en una ocasión festiva, ¡quieren mostrar su pertenencia a la gran familia de rockeros!

Sepultura presentó esta innovadora linea de indumentaria hace unos días  de la siguiente manera:

“Nos gusta que nuestros fans estén bien vestidos en todas las situaciones. La camisa de negocios es muy elegante, negra con botones negros, logotipo rojo oscuro de sepultura. Las camisas es de una calidad muy alta, y nos hemos dado cuenta personalmente de que todos están fabricados en Portugal bajo condiciones de trabajo justas. Disfruta de la calidad y el estilo!”

publicó la banda.

La imagen puede contener: personas de pie

No hay texto alternativo automático disponible.

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *