Vans lanzará su nueva linea de zapatillas de Metallica, estas serán negras y blancas, bien clásicas, con el logo de la banda re diseñado exclusivamente para esta ocasión. A esta colección se le suman remeras y gorras con el mismo motivo.

Así decribe la marca a su nueva linea:

“Confeccionado en su totalidad en piel de alta calidad y con una versión alterna del Sidestripe en forma de costura, el Sk8-hi se deja envolver por el rediseño del logo de Metallica. En el clásico Slip-On de canvas se presenta una impresión a lo largo de la parte superior del mismo ícono recreado para esta nueva cápsula. Además del calzado, también se crearon una playera de manga corta y una trucker hatpara completar esta colaboración con el logotipo de Vans x Metallica.”

Esta no sería la primer colección que lanza Vans junto a Metallica, anteriormente lanzaron diseños de edición limitada Kill ‘Em All en 2012 con la carátula del álbum, y luego un zapato con arte personalizado. En 2013, cada miembro de la banda diseñó su propio zapato Vans. Cinco años más tarde, Metallica se está asociando con Vans nuevamente para una nueva colección.

Los productos estarán próximamente a la venta en  y lucirán así:

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *