Síguenos

Noticias

Según Kerry King, habrá nuevo disco de Slayer a principios de 2015

Publicado

el

kerry




Hay excelentes noticias para los fanáticos de Slayer (y para la escena metalera en general). Kerry King, el polémico guitarrista recientemente declaró desde Las Vegas que el nuevo disco de la banda sería publicado en los primeros meses del próximo año.

“Tenemos el disco prácticamente hecho. Regresaremos al estudio, algo así, como diez días después de esto (actualmente Slayer está de gira con Exodus y Suicidal Tendencies, King se refirió al final de  dicho tour), y grabaremos algo más. Tenemos suficiente material para un álbum. Es sólo que regresaremos a grabar algo más, porque tenemos tiempo. Y seguramente será lanzado a principios del próximo año”, declaró Kerry.

Slayer está trabajando junto al productor Terry Date en el que sería su onceavo álbum y sucesor de World Painted Blood de 2009. Date anteriormente trabajó con la banda en el track Implode, el cual estuvo disponible para su descarga gratuita; esto como agradecimiento a los fans por apoyar a la banda después de su presentación sorpresa en los Revolver Golden Gods Awards de este año.

Dicho sea de paso, Kerry King y Tom Araya asistieron al Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas. El SEMA es un evento dedicado a la presentación de autos modificados y personalizados que se realiza desde 1967. Esta edición contó con la presencia de un auto que cualquier fan from hell de Slayer quisiera ver afuera de su casa.

El Scion x Slayer Mobile Amp tC (fabricado por Scion, una marca relacionada a Toyota Motor Corporation),  está equipado con amplificadores Marshall a los que de hecho se les puede conectar equipo y tocar; y pues aprovechando que Kerry estaba ahí, hicieron un pequeño soundcheck.

La verdad es que el carro está bien merol, pueden verificarlo en estos tres videos, ¡ya viene navidad y recuerden que nos hemos portado bien!

La banda legendaria de Trash Metal se ha visto envuelta en la polémica por los últimos años. Situaciones relacionadas con el segundo rompimiento con Dave Lombardo, baterista original de la banda, esta vez por cuestiones monetarias y la repentina muerte de Jeff Hanneman, quien también perteneciera a la alineación original han ensombrecido el futuro de la agrupación.


Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X