Según Kerry King, habrá nuevo disco de Slayer a principios de 2015

kerry

Kerry King Foto: archivo




Hay excelentes noticias para los fanáticos de Slayer (y para la escena metalera en general). Kerry King, el polémico guitarrista recientemente declaró desde Las Vegas que el nuevo disco de la banda sería publicado en los primeros meses del próximo año.

“Tenemos el disco prácticamente hecho. Regresaremos al estudio, algo así, como diez días después de esto (actualmente Slayer está de gira con Exodus y Suicidal Tendencies, King se refirió al final de  dicho tour), y grabaremos algo más. Tenemos suficiente material para un álbum. Es sólo que regresaremos a grabar algo más, porque tenemos tiempo. Y seguramente será lanzado a principios del próximo año”, declaró Kerry.

Slayer está trabajando junto al productor Terry Date en el que sería su onceavo álbum y sucesor de World Painted Blood de 2009. Date anteriormente trabajó con la banda en el track Implode, el cual estuvo disponible para su descarga gratuita; esto como agradecimiento a los fans por apoyar a la banda después de su presentación sorpresa en los Revolver Golden Gods Awards de este año.

Dicho sea de paso, Kerry King y Tom Araya asistieron al Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas. El SEMA es un evento dedicado a la presentación de autos modificados y personalizados que se realiza desde 1967. Esta edición contó con la presencia de un auto que cualquier fan from hell de Slayer quisiera ver afuera de su casa.

El Scion x Slayer Mobile Amp tC (fabricado por Scion, una marca relacionada a Toyota Motor Corporation),  está equipado con amplificadores Marshall a los que de hecho se les puede conectar equipo y tocar; y pues aprovechando que Kerry estaba ahí, hicieron un pequeño soundcheck.

La verdad es que el carro está bien merol, pueden verificarlo en estos tres videos, ¡ya viene navidad y recuerden que nos hemos portado bien!

La banda legendaria de Trash Metal se ha visto envuelta en la polémica por los últimos años. Situaciones relacionadas con el segundo rompimiento con Dave Lombardo, baterista original de la banda, esta vez por cuestiones monetarias y la repentina muerte de Jeff Hanneman, quien también perteneciera a la alineación original han ensombrecido el futuro de la agrupación.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil