Síguenos para más rock

Conciertos

Se pospone el show de Bunbury previsto para hoy 20 de enero en el Auditorio Nacional

Publicado

on

Por

bunbury2013nuevodisco

Aquí un comunicado dirigido para todos aquellos que tenían planeado asistir al concierto de Enrique Bunbury hoy 20 de enero en el Auditorio Nacional:

Queda aplazado el concierto de Enrique Bunbury previsto para hoy día 20 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por prescripción médica.

La nueva fecha para este show será el lunes 17 de febrero. Los boletos adquiridos para el evento de hoy serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje. A las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del jueves 23 de enero en el punto de venta Ticketmaster donde adquirieron sus boletos.

El Doctor D. Rafael Pérez Huacuja, con S.S.A. 82984 y D.G.P. 654983, ha diagnosticado gastroenteritis aguda a Enrique Ortiz de Landázuri (Bunbury) así como a algunos miembros de su banda y equipo, certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales.

Desde el management de Enrique Bunbury, así como la promotora OCESA y el Auditorio Nacional, lamentamos profundamente los inconvenientes que se puedan ocasionar por este desafortunado percance.

Es importante mencionar que la gira continuará tal y como está planeada, siendo su próximo concierto el 23 de enero en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Atentamente
Subdirección de Prensa
OCESA

Ahora sólo nos queda esperar la pronta recuperación del músico español Enrique Bunbury y su equipo. Recuerden que la fecha queda reagendada para el próximo 17 de febrero.

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

4 Comments

  1. Carlene Carolino

    20/01/2014 at 10:00 pm

    Nice !!!

  2. Sussie Azzucena

    20/01/2014 at 5:33 pm

    que no cancele en mty 🙁

  3. Alfredo Lopez

    20/01/2014 at 4:42 pm

    Ojala no sea nada grave.

  4. Gabriela Alamilla

    20/01/2014 at 4:38 pm

    Le cayo mal la comida :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading