Aquí un comunicado dirigido para todos aquellos que tenían planeado asistir al concierto de Enrique Bunbury hoy 20 de enero en el Auditorio Nacional:

Queda aplazado el concierto de Enrique Bunbury previsto para hoy día 20 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por prescripción médica.

La nueva fecha para este show será el lunes 17 de febrero. Los boletos adquiridos para el evento de hoy serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje. A las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del jueves 23 de enero en el punto de venta Ticketmaster donde adquirieron sus boletos.

El Doctor D. Rafael Pérez Huacuja, con S.S.A. 82984 y D.G.P. 654983, ha diagnosticado gastroenteritis aguda a Enrique Ortiz de Landázuri (Bunbury) así como a algunos miembros de su banda y equipo, certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales.

Desde el management de Enrique Bunbury, así como la promotora OCESA y el Auditorio Nacional, lamentamos profundamente los inconvenientes que se puedan ocasionar por este desafortunado percance.

Es importante mencionar que la gira continuará tal y como está planeada, siendo su próximo concierto el 23 de enero en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Atentamente
Subdirección de Prensa
OCESA

Ahora sólo nos queda esperar la pronta recuperación del músico español Enrique Bunbury y su equipo. Recuerden que la fecha queda reagendada para el próximo 17 de febrero.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

  1. Carlene Carolino
    20/01/2014 at 10:00 pm — Responder

    Nice !!!

  2. Sussie Azzucena
    20/01/2014 at 5:33 pm — Responder

    que no cancele en mty 🙁

  3. Alfredo Lopez
    20/01/2014 at 4:42 pm — Responder

    Ojala no sea nada grave.

  4. Gabriela Alamilla
    20/01/2014 at 4:38 pm — Responder

    Le cayo mal la comida :/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *