Noticias

¿Se amistaron? Slash saluda a Axl Rose por su cumpleaños




Cuando todos dábamos el ver juntos en un escenario a la formación original de Guns ´N Roses como un sueño imposible de concretar, Slash parece enviarnos un indirecto mensaje diciéndonos que nunca debemos decir nunca.

Esto debido a que el mítico ex guitarrista de la banda californiana le envió un saludo a través de la red social Facebook a su antiguo compañero de grupo, Axl Rose, por sus 53 años de vida.

Imagen: Facebook Slash

Imagen: Facebook Slash

Y mientras esperamos a que el homenajeado responda este mensaje, en todo amante del rock renace por pequeña que sea, la esperanza de ver reunida a la formación original de aquel grupo que fue catalogado como la más peligrosa del mundo por sus pleitos y excentricidades dentro y fuera del escenario.

Recordemos que otro original del grupo, Duff Mckagan ya hizo una gira con la formación actual de Guns ‘N Roses y la relación con el vocalista se encuentra en buenos momentos.

Soñar no cuesta nada y mientras esperamos alguna noticia relacionada nos sumamos al saludo por los 53 años de una gran influencia de casi cualquier rockero. Feliz cumpleaños, AXL ROSE.


Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.