¿Se amistaron? Slash saluda a Axl Rose por su cumpleaños

axl rose y slash

foto de www.digitalspy.co.uk




Cuando todos dábamos el ver juntos en un escenario a la formación original de Guns ´N Roses como un sueño imposible de concretar, Slash parece enviarnos un indirecto mensaje diciéndonos que nunca debemos decir nunca.

Esto debido a que el mítico ex guitarrista de la banda californiana le envió un saludo a través de la red social Facebook a su antiguo compañero de grupo, Axl Rose, por sus 53 años de vida.

Imagen: Facebook Slash

Y mientras esperamos a que el homenajeado responda este mensaje, en todo amante del rock renace por pequeña que sea, la esperanza de ver reunida a la formación original de aquel grupo que fue catalogado como la más peligrosa del mundo por sus pleitos y excentricidades dentro y fuera del escenario.

Recordemos que otro original del grupo, Duff Mckagan ya hizo una gira con la formación actual de Guns ‘N Roses y la relación con el vocalista se encuentra en buenos momentos.

Soñar no cuesta nada y mientras esperamos alguna noticia relacionada nos sumamos al saludo por los 53 años de una gran influencia de casi cualquier rockero. Feliz cumpleaños, AXL ROSE.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil