Scott Ian, guitarrista de Anthrax reveló en una entrevista para la revista Rolling Stone los planes que tiene la banda para su nuevo álbum, el cual esperan tener listo para julio o agosto del 2014.

En una sustanciosa entrevista realizada por la Rolling Stone a Scott lan, guitarrista de la banda de thrash metal Anthrax, se le cuestionó acerca de la grabacion del nuevo material a lo que Ian respondió:

"Frank y Charlie vinieron a mi casa y checamos eso en Noviembre. No es por echar la sal, pero las cosas han salido bastante rápido, lo cual no es normal. Tenemos una tonelada de material, estoy hablando de 12 temas hasta ahora, musicalmente arreglados".

Continuó: "Podría ser la primera vez en la historia de la banda que entrarémos al estudio con más material del que necesitamos. Generalmente tenemos nueve o diez temas y covers, pero con seguridad puedo decir que estarémos grabando cerca de quince temas nuestros, si no es que más, cosa que nunca habíamos hecho antes".

Recientemente la banda terminó la gira de Worship Music la cual duró dos años y realizaron 207 shows: "La vibra ha estado genial, la gente alrededor del mundo realmente ama ese disco. Nos dio la oportunidad de hacer lo que amamos y no podemos esperar a volver y comenzar de nuevo".

La banda probablemente regrese a grabar al estudio en el mes de mayo: "Podríamos tener la guitarra, batería y bajos listos antes de irnos a Europa, después terminaríamos de grabar en julio o agosto, eso, en el mejor de los casos pero dependenderá de si nos sentimos listos o no".

Quedamos en la espera de más detalles de esta banda que forma parte de The Big Four junto a Metallica, Slayer y Megadeth.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.