Síguenos para más rock

Noticias

Sammy Hagar y The Circle hacen cover de Keep A-Knockin de Little Ricard

Publicado

on

Sammy Hagar

En un nueva sesión Lockdown de Sammy Hagar y The Circle, mostraron una versión del clásico de Little Richard “Keep a – Knockin” de 1957, en homenaje al difundo rey del rock & roll.

"Tuve el momento más difícil con este porque cada vez que entraba cantando, ¡comencé a cantar 'Rock' n 'Roll' de Led Zeppelin. Me tomó tres malditas tomas. Mi baterista favorito y mi cantante favorito de todos los tiempos: me encanta este, espero que tú también lo hagas. ¡Viva la música de John Bonham y Little Richard!”, escribió Sammy en su cuenta de YouTube.

La introducción es casi idéntica a la introducción de John Bonham a “Rock and Roll” de Led Zepppelin. El baterista e hijo de John, Jason Bonham, es parte de The Circle, por lo tanto jugo un papel muy importante para este cover.

"Jason sabe, todos saben, que John Bonham le robó eso a Little Richard", dijo Hagar a una revista internacional a principios de este mes. “Está tocando la batería lo que Little Richard está cantando. Nuestra versión es una mierda divertida, hombre. Lo estamos haciendo en honor a Little Richard”.

The Circle también cuenta con el bajista Michael Anthony y el guitarrista Vic Johnson, ha estado publicando videos semanales de Lockdown Sessions en los últimos dos meses.

"Lo que más me gusta de ellos es que no es una actuación completa. No tienes que estar en forma física como lo haces para un espectáculo de dos horas. No podía hacer eso ahora, pero podía hacer una canción. Y mi voz es fuerte. Podemos ser tan creativos. No hay presión Nadie pagó por nada”, dijo Hagar.

Hagar y The Circle tenían pensando hacer un tour este verano con Whitesnake y Night Ranger, pero debido a la pandemia del coronavirus cancelaron sus planes. Aún no saben cuándo van a reprogramar la reunión. Mientras esperamos una respuesta disfrutemos esta versión:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.