Sammy Hagar, quien fue frontman de Van Halen y cantó junto a Eddie y compañía en los periodos 1985 – 1996 y 2003 – 2005 pidió disculpas a sus ex-compañeros de banda por los mordaces comentarios que ha realizado sobre ellos a través de los años – en los que ha sido especialmente incendiario al referirse a su segundo periodo con la banda y al vocalista original, David Lee Roth.

No obstante, a pesar de su actitud conciliadora, Hagar reitera que no está interesado en una reunión con la banda. “El asunto Van Halen realmente lo he superado. Estoy orgulloso de lo que hicimos […] así que lo he decidido, perdonar y olvidar. No estoy buscando nada de nadie. No estoy pidiendo que me reintegren en la banda. […] Quiero que seamos amigos. Quiero pedir perdón por cualquier cosa mala que haya dicho”.

Tyrone campbell 4.tif

Dentro de las disputas más recordadas entre Hagar y la banda se encuentran la gresca ocasionada el año pasado tras unas declaraciones de Roth en las que aseguró que la banda afrontó una “crisis de credibilidad” en el último periodo que Hagar hizo parte de la agrupación, a lo que el Red Rocker contestó sugiriendo que la banda confrontaría una “crisis de calidad” si Roth intentaba cantar alguna de sus canciones. Posteriormente llamó mentiroso a Eddie Van Halen a raíz de unos comentarios que éste hizo acerca del ex-bajista Michael Anthony.

La entrevista completa será transmitida mañana, sábado 20 de agosto, a través de la cadena televisiva norteamericana Oprah Winfrey Network.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *