Síguenos

Noticias

Sammy Hagar pide disculpas a Van Halen

Publicado

on

Sammy Hagar, quien fue frontman de Van Halen y cantó junto a Eddie y compañía en los periodos 1985 – 1996 y 2003 – 2005 pidió disculpas a sus ex-compañeros de banda por los mordaces comentarios que ha realizado sobre ellos a través de los años – en los que ha sido especialmente incendiario al referirse a su segundo periodo con la banda y al vocalista original, David Lee Roth.

No obstante, a pesar de su actitud conciliadora, Hagar reitera que no está interesado en una reunión con la banda. “El asunto Van Halen realmente lo he superado. Estoy orgulloso de lo que hicimos […] así que lo he decidido, perdonar y olvidar. No estoy buscando nada de nadie. No estoy pidiendo que me reintegren en la banda. […] Quiero que seamos amigos. Quiero pedir perdón por cualquier cosa mala que haya dicho”.

Tyrone campbell 4.tif

Dentro de las disputas más recordadas entre Hagar y la banda se encuentran la gresca ocasionada el año pasado tras unas declaraciones de Roth en las que aseguró que la banda afrontó una “crisis de credibilidad” en el último periodo que Hagar hizo parte de la agrupación, a lo que el Red Rocker contestó sugiriendo que la banda confrontaría una “crisis de calidad” si Roth intentaba cantar alguna de sus canciones. Posteriormente llamó mentiroso a Eddie Van Halen a raíz de unos comentarios que éste hizo acerca del ex-bajista Michael Anthony.

La entrevista completa será transmitida mañana, sábado 20 de agosto, a través de la cadena televisiva norteamericana Oprah Winfrey Network.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Belinda y Jared Leto, de 30 Seconds To Mars, hablan hasta de Bad Bunny en un inesperado live juntos

Publicado

on

El actor y cantante Jared Letto sorprendió a propios y extraños al realizar un live con la artista pop mexicana Belinda. En su conversación hablaron de la situación provocada por el nuevo coronavirus y las medidas que están tomando en su entorno cercano, pero también hablaron incluso de Bad Bunny y algunas peculiaridades más.

Los artistas ahora mismo tratan de contribuir en todo el mundo haciendo que la cuarentena ordenada por los gobiernos sea más fácil de sobrellevar, por lo que además de hacer actuaciones en vivo, hacen live’s compartiendo con otros personajes y artistas. Pero un encuentro entre dos figuras que parecían lejanas fue realmente inesperado, Belinda y Jared Letto. Al parecer el cantante y la figura pop mexicana son amigos desde hace ya un buen tiempo.

Jared Leto conversó de todo un poco con Belinda

Jared Leto conversó de todo un poco con Belinda

Uno de los temas que abordaron en su conversación fue la preocupación que ambos tienen por la situación generada por el covid-19. Belinda le comentó al cantante lo difícil que es quedarse en casa para los mexicanos que se ganan el día a día.

“Sí, nos hemos quedado en casa, pero es difícil porque la gente hace una semana seguían saliendo, no usan cubrebocas, no les importaba. Entonces ha sido difícil hacerles entender la situación”.

“No es fácil tampoco para muchos, porque claro, millones de mexicanos tienen que trabajar para poder darle comida a sus familias. Ellos viven al día, tienen que hacer dinero para poder llevar comida a sus familias. Hay millones de mexicanos así, y es complicado para ellos quedarse en casa, porque si lo hacen, no comen. Así que no es una situación sencilla para millones de mexicanos que no pueden costear el poder quedarse en casa”.

Jared Leto, también actor y ganador de un premio Oscar, le respondió que es consciente de la situación que viven. Sin embargo se mantiene optimista en que pronto se crearán terapias y una posible cura para este virus pandémico. Además le comentó que él se encuentra bien a pesar del contexto y para ello trata de mantenerse relajado y activo, a través de la meditación y otras actividades.

“Sí, es increíble y retador y pienso mucho en eso. Estamos en un mundo que tienen situaciones muy desafiantes y no pueden simplemente parar, quedarse en casa y ordenar comida. Pero espero que pronto tengamos algunas soluciones y terapias. Ahora hay mucha gente lista trabajando en esto y ojalá que pronto podamos ver la luz al final del túnel”.

“Yo estoy bastante bien, considerando la situación. Solo estoy tratando de mantener mi mente saludable ya sea haciendo meditación o mantenerme productivo y tratando de entretener y hacer que la gente se ría alrededor del mundo si pueden y tratando de hacerles compañía. Hay solamente poco que podemos hacer si eres un artista, pero creo que todos debemos hacer lo que podamos, ¿no?”

Finalmente incluso opinaron del estilo de vestir y la música de Bad Bunny. Belinda trató de hacer que Jared hable un poco de español, sin embargo el cantante le dijo que no es tan bueno y no deseaba pasar vergüenza.

Te dejamos el live que subió un fan a Facebook.

el 2020 es una simulación nunca pensé ver a belinda haciendo un live con jared leto hablando de bad bunny

Publiée par Ana Laura Rodríguez sur Vendredi 3 avril 2020

Continuar leyendo
Anuncio

+ NOTICIAS

X