Conecta con nosotros

Noticias

Sammy Hagar está dispuesto a morir por reactivar la industria de la música en vivo

Publicado

el

Sammy Hagar

Sammy Hagar ha provocado una controversia por sus recientes declaraciones acerca de regresar a los conciertos en vivo. En una entrevista para la revista Rolling Stone, no dudo en opinar acerca de la situación que está viviendo la industria musical por el congelamiento de los conciertos.

“Me sentiré cómodo tocando un show antes de que haya una vacuna, si está disminuyendo (el contagio por el virus) y parece que va a desaparecer. Voy a hacer una declaración radical aquí. Esto es difícil de decir sin agitar a alguien, pero sinceramente, yo preferiría enfermarme o hasta morir, si eso es lo que se necesita”, así declaró el vocalista y guitarrista Sammy Hagar.

Mientras la gran mayoría de los artistas reconocen que la salud pública es lo primero, Sammy prefiere morir para salvar la situación económica del país:

“Tenemos que salvar al mundo y a este país de esta situación económica que matará a más personas a largo plazo. Preferiría ver a todos volver a trabajar. Algunos de nosotros tenemos que sacrificarnos por eso, de acuerdo. Moriré por mis hijos y mis nietos para tener una vida cercana a la vida que tuve en este maravilloso país”.

Sammy Hagar

 

Recordemos que Hasta la fecha, casi 500,000 personas han perdido la vida debido a complicaciones debido a COVID-19 , y más de 9 millones de personas en todo el mundo se han enfermado, según medios internacionales.

“Así es como me siento al respecto. No voy a propagar la enfermedad, pero puede haber un momento en el que tengamos que sacrificarnos. Quiero decir, ¿cuántas personas mueren en la Tierra todos los días? No tengo idea. Lamento decirlo, pero todos tengo que morir, hombre”.

Sus declaraciones son bastante radicales, probablemente algunos estén a favor y otras en contra, pues este problema parece no tener fin próximo. Por ahora te dejamos lo último Sammy Hagar:

Acerca de Sammy Hagar

Samuel Roy Hagar (Monterey, California; 13 de octubre de 1947), más conocido como Sammy Hagar, es un guitarrista de rock, cantante y compositor estadounidense. Fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Primo del músico Ken Tamplin. Actualmente es el vocalista del supergrupo de hard rock Chickenfoot. Esta figurado en el puesto 12 en el listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos. Lanzó su autobiografía titulada Red: My Uncensored Life in Rock, que ha llegado al número 1 de best seller en The New York Times Best Seller list.

1 Comment

1 Comment

  1. Fito Tapia

    03/07/2020 at 12:54 am

    Idióta, IRRESPONSABLE. El punto es que mueran los asistentes a un concierto en vivo, POR EL CORONAVIRUS.No hay bien más preciado que la vida humana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo